ANDRÉS GARCÍA

¡No lo creerás! A esto se dedicaba Andrés García antes de ser un sexsymbol de la telenovelas

Andrés nació en Santo Domingo, sin embargo a sus 12 años se mudó junto a sus padres y hermanos a Chile

ESPECTÁCULOS

·
El famoso actor del cine mexicano Andrés García. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Andrés García, quien es recordado por protagonizar muchas telenovelas mexicanas en la que siempre interpretaba el papel de galán.

Hay que señalar que actualmente vive alejado de las pantallas, sin embargo pese a eso sigue cautivando a miles de fans a lo largo de los años. 

Algo que muchas personas desconocen de él es que realizó varias actividades mucho antes de conquistar la pantalla chica mexicana.

Hay que recordar que una de las últimas producciones en las que participó “El cuerpo del deseo” fue grabada entre los años 2005 y 2006.Sin embargo la telenovela en la que tuvo más éxito rotundo fue “El privilegio de amar” en 1997.

La producción fue protagonizada por Andrés García, y la actriz Helena Rojo. En ella también estuvieron Adela Noriega, René Strickler, Cynthia Klitbo, entre otros.

Andrés Garcia. Foto: Especial

¿Qué hacía Andrés antes de ser actor?

Hay que recordar que Andrés García nació en Santo Domingo, República Dominicana, pero a la edad de 12 años se mudó junto a sus padres y hermanos a Chile, donde durante seis años pudo cursar sus estudios y posteriormente viajó a México junto a su familia debido al trabajo de su padre.

Antes de ser actor, a sus 20 años se fue al puerto de Acapulco. Durante un tiempo se dedicó a vender cafeteras y refrigeradores en tiendas de la ciudad. Luego tuvo otro empleo que lo marcó mucho y que gracias a su físico lo llevó a la pantalla chica.

En un club de playa Andrés conoció a un buen amigo, que era un instructor de una escuela de buceo y cómo se llevaba muy bien con él dejó su trabajo y se convirtió en maestro de buceo.