AMORES CON CASADAS

¡Andrés García en CALZONES! Así huyó de maridos enfurecidos por meterse con CASADAS: VIDEO

El actor recordó cuántas ocasiones fue encontrado por los esposos de algunas mujeres con las que tuvo amoríos y cómo tuvo que huir para salvar su vida

ESPECTÁCULOS

·
Andrés García confesó haber huido de maridos que lo encontraron con sus mujeres para así salvar su vida. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Las aventuras de Andrés García siempre tienen un nuevo capítulo por descubrir y emociones a mil por hora que revelar. Con ocho décadas de vida y un sinfín de amores en su haber, el actor suele ser cuestionado constantemente sobre las mujeres que pasaron por su vida y él, con buena memoria y algunos detalles, suele confesar qué fue de cada una de ellas en su corazón.

Por lo tanto, esta fue la ocasión para recordar cuando Andrés tuvo que huir de dos maridos que, al encontrarlo entre sábanas con sus esposas, no le dejaron más remedio que salir despavorido o padecer las consecuencias de sus actos. 

Así lo contó el actor en el programa más reciente de su canal de YouTube, donde relató algunas otras anécdotas sobre actores de Hollywood y mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR: Andrés GARCÍA atrapó ladrones y propuso construir el PARTENÓN de Arturo "El Negro" Durazo: VIDEO

¡Andrés García huyó en calzones!

Con la sinceridad que siempre le caracteriza, Andrés García confesó haber huido en calzones alguna vez con tal de no ser atrapado con las manos en la masa. Al ser cuestionado sobre cuántas mujeres casadas pasaron por su vida y si alguna vez lo cacharon teniendo relaciones sexuales con alguna mujer con compromiso, el histrión recordó que al menos fueron 3 o 4 de éstas las que le hicieron caso.

"¡Claro hombre, claro! varias veces, por lo menos unas 3 o 4 y dos veces fueron los maridos. Una vez tuve que tirarme de un tercer piso por una enredadera, agarrándome como pude y ya me dejé caer cuando faltaba como dos metros para llegar al suelo, tuve que salir por la ventana."

"Me agarró ahora sí (el marido), dejé la pistola en el comedor donde estábamos comiendo y de ahí nos fuimos a la recámara. Y que llega el marido, estaba yo en calzones en la avenida Insurgentes y Xola, salí en calzones a las 11 de la noche, así llegué a mi casa y un frío que hacía", relató.

Compartió con Bruce Willis

Andrés García, como todo un hombre de mundo y negocios, alguna vez también apostó por una famosa franquicia de restaurantes muy reconocidos en la década de los años 90, estos fueron Planet Hollywood, mismos que tenían como socios principales a tres estrellas de la Meca del Cine: Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis. 

Cuestionado si alguna ocasión actuó con este último mencionado, Andrés aceptó que nunca le tocó coincidir en alguna película u otra producción con él, pero sí como socio, ya que en su momento compró algunas acciones de la franquicia de restaurantes y ahí pudo coincidir momentáneamente con Bruce Willis. Incluso, Demi Moore, ex esposa de este actor, también fue socia.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Andrés GARCÍA tuvo una relación amorosa con Laura LEÓN? El actor confiesa la verdad: VIDEO

Reconoce trabajo de Derbez

Para finalizar, también fue cuestionado sobre sí ha trabajado con Eugenio Derbez y qué opina de él. Aceptó de igual forma que nunca ha coincidido con él en pantalla, pero reconoció su labor como actor y productor, algo con lo que se siente identificado por haber recorrido caminos similares en TV y cine.