JOANA BENEDEK

Qué fue de Joana Benedek, la actriz de Televisa que desapareció de la TV

La vida de Joana después de abandonar su profesión como actriz de telenovelas mexicanas

ESPECTÁCULOS

·
La actriz dejó la vida del espectáculo en MéxicoCréditos: Especial

Después de ser parte de reconocidas telenovelas tales como "Amigas y rivales", "Barrera de amor", "La fea más bella", "Destilando amor", "Mujeres engañadas" y "Dos hogares", la actriz rumana Joana Benedek prefirió alejarse del medio del espectáculo.

Sus inicios en el estrellato comenzaron en Venezuela, donde se dedicó a participar en algunas telenovelas de ese país. Posteriormente, se mudó a México, donde participó como referí invitada en algunos espectáculos de lucha libre. 

Esto la llevó a ser tomada en cuenta en algunos dramas nacionales. "Ángela" fue la primer serie dramática en la que tuvo créditos en el país. Esta producción se grabó en 1998 y en ella Benedek hizo el papel de Catalina Lizárraga Miranda. De ahí tuvo una carrera que ininterrumpidamente la hizo actuar en las novelas hasta el año 2011. Poco después abandonó su trabajo habitual con la excusa de que no regresaría, a menos de que le dieran un papel de relevancia. 

La actriz no volverá a las telenovelas. FOTO: Especial

¿Qué hace actualmente?

Actualmente, la actriz de 49 años parece llevar un ritmo de vida más tranquilo, ya que optó por iniciar una serie de videos cortos titulados “CHARLAS CON JOANA EN TU VIAJE INTERIOR”, los cuales ya cuentan con más de 40 capítulos.

Desde hace cuatro años, la artista se ha dedicado a establecer un diálogo directo con sus seguidores a través de estos clips que se pueden ver desde YouTube

Esta serie de videos tratan sobre conversaciones espirituales y pláticas reflexivas que tienen la finalidad de servir como consejos personales, hablar sobre experiencias propias, y brindar su punto de vista sobre la vida. Hay capítulos en los que incluso conversa sobre las leyes espirituales de la India.

Joana Benedek
FOTO: Especial

Puedes platicar con ella

Los videos suelen ser grabados en su casa y jardín, lugares los cuales lucen con un ambiente de suma paz y tranquilidad. Su canal de Youtube cuenta con más de cinco mil seguidores.

De igual manera en la plataforma de Instagram se mantiene activa, pues regularmente publica fotos de familia, amigos , y su amada mascota “Zollito”.

De igual manera promociona su propia página de suplementos nutricionales llamada “Joanabenedek pruvitnow”, a la cual se puede ingresar al enlace desde su perfil de esta red social y comprar vía internet sus productos. La actriz parece estar cómoda con su vida actual, por lo que no hay indicios de un posible regreso a la televisión mexicana.