CARMEN SALINAS

Carmen Salinas: El día que Andrés García la llamó "alimaña" y "corriente"; aquí la historia

En una entrevista, el galán de telenovelas explotó al ser cuestionado sobre su relación con la productora de Aventurera

ESPECTÁCULOS

·
El actor explotó contra la actriz. Foto: EspecialCréditos: Especial

Desde hace unos días, la salud de la primera actriz, Carmen Salinas ha acaparado la atención de los medios de comunicación después de que se confirmara que sufrió una hemorragia cerebral que la mantiene en estado de coma en un hospital de la Ciudad de México.

Como sabes, la primera actriz y estrella del cine de ficheras alcanzó gran parte de su fama en la pantalla chica gracias a su incuestionable talento en las cámaras de televisión; actualmente estaba colaborando en la telenovela "Amarte es mi fortuna". 

Por ello, la noticia sobre su repentina hospitalización robó reflectores después de que varias celebridades del espectáculo le expresaran todo su apoyo en tan complicado momento; además, uno que otro internauta recordó las rivalidades que ha tenido a lo largo de su carrera.

Carmen Salinas y su pelea contra Andrés García

Hace unos años, Carmen Salinas y Andrés García protagonizaron un fuerte intercambio de mensajes que no pasó desapercibido para nadie, lo que dejó más que claro que son dos de las grandes figuras en la pantalla chica de nuestro país.

En aquella ocasión, el galán de telenovelas confesó que estaba dispuesto a desenmascarar a Carmen Salinas, a quien calificó como "alimaña". Incluso amenazó con proceder legalmente contra ella por unos señalamientos que hizo en su contra. 

En una entrevista con el programa La Oreja, el protagonista de "El privilegio de amar" y "El pantera" confesó que la primera actriz ha hecho cosas muy malas que nadie sabe. Además, reiteró que habló mal de él sin ningún tipo de fundamento.

En este sentido, Andrés García le pidió a Carmen Salinas que no lo llamara su "carnal" pues no son "carnales" ya que ella es "corriente" y él presume tener clase. 

Finalmente, fiel a su estilo, el reconocido actor señaló que Carmen Salinas se hace pasar por buena persona, pero no lo es. Apuntó que se iba a encargar de desenmascarar para que todos supieran la verdad sobre ella. 

¿Cuál es el estado de salud de Carmen Salinas?

Hace unos momentos, la familia de Carmen Salinas compartió un comunicado en el que detalló que la actriz continúa internada en estado de coma natural. Además, desmintió su fallecimiento, rumor que tomó fuerza la mañana de este martes. 

SIGUE LEYENDO

¿Cuál es el parentesco que tiene Jorge Salinas con Carmelita Salinas?

¿Carmelita Salinas podría irse a su casa y dejar el hospital? Familiares dan su estado médico