JOSÉ JOSÉ

"Abusada con tu pregunta": José Joel explota por relación entre su mamá y Andrés García | VIDEO

El exparticipante de MasterChef lanzó un contundente mensaje para terminar con todas las especulaciones

ESPECTÁCULOS

·
Así reaccionó el hijo de la pareja. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El pasado Día de Muertos, José Joel y su mamá, Anel Noreña, estuvieron presentes en un evento que se realizó en un parque de la Ciudad de México para recordar la vida.y obra de José José, considerado uno de los máximos exponentes de la música mexicana en el mundo entero.

Como recuerdas, el artista conocido como "El Príncipe de la Canción" estuvo casado en tres ocasiones; la primera de ellas con Natalia Herrera Calles, después con Anel Noreña y la última con Sara Salazar.

En su vida lejos de los escenarios, el intérprete de canciones como "Volcán", "Almohada" y "Payaso" tuvo la dicha de convertirse en papá en tres ocasiones; primero de José Joel y Marysol (con Anel Noreña) y de Sarita con (Sara Salazar). 

Anel Noreña destapa romance con Andrés García 

Hace unos días, la estrella de televisión y actual colaboradora del programa Hoy, Anel Noreña destapó que tuvo un romance con el exgalán de telenovelas, Andrés García, uno de los más polémicos dentro de la industria de la actuación.

En el evento que recordó la trayectoria de su esposo, Anel Noreña fue cuestionada sobre cómo fue su noviazgo con el protagonista de "El privilegio de amar", considerado uno de los extranjeros más guapos en nuestro país. 

 

Sin ningún tipo de pena, la actriz señaló que fue su relación con Andrés García fue muy bonita pues la apoyaba en todo momento; incluso recordó que lo ayudaba a encontrar a José José cuando desaparecía debido a sus constantes adicciones.

En este sentido, José Joel, hijo de Anel Noreña y José José, fue cuestionado sobre sí sabía de la relación de su madre con el exgalán de telenovelas, por lo que su respuesta sorprendió a todos los reportes que cubrían en evento. 

Anel Noreña, ¿le fue infiel a José José?

Sin guardarse ningún tipo de comentario, el exparticipante de MasterChef Celebrity México señaló que sabe gran parte de la vida de su mamá y de su papá, la cual consideró una verdadera historia de amor que pronto se conocerán mayores detalles.

Pese al gran ambiente que se vivía en el evento, una reportera cuestionó a José Joel sobre la posibilidad de que su mamá haya engañado a su papá con Andrés García, algo que inmediatamente le cambió el semblante.

"Abusada con tu pregunta", fue la respuesta que lanzó José Joel frente a todos los medios de comunicación.

SIGUE LEYENDO

Andrés García confesó cómo su hijo sedujo a la actriz que lo rechazó a él

Vicente Fernández, Alejandro Fernández, Juan Gabriel y más: Josh Medina sorprende a jurado con su interpretación | VIDEO