VENGA LA ALEGRÍA

Tras darle dos oportunidades, Venga La Alegría "despide" nuevamente a querido conductor: FOTO

Los fans del matutino de TV Azteca celebraron la decisión de la producción de sacar al controversial presentador

ESPECTÁCULOS

·
El conductor fue despedido del programa. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Tremenda polémica se armó dentro del programa matutino Venga La Alegría después de que el público y la producción tomara la decisión de despedir por segunda ocasión a uno de los conductores más queridos que han pisado los foros de televisión. 

Desde hace unas semanas, el matutino de TV Azteca ha acaparó la atención de los medios de comunicación después del estreno de la primera temporada del reality show ¡Quiero cantar!, en donde parte de su elenco y otros invitados ponen a prueba sus habilidades en la música.

Fue precisamente en esta sección en donde surgió la polémica después de que la producción determinara "correr" por segunda vez a uno de los conductores que recientemente se había vuelto a integrar a la transmisión. 

El conductor fue despedido por segunda ocasión. Foto: Instagram

Venga La Alegría despide a querido conductor por segunda ocasión

En la transmisión del pasado viernes 26 de noviembre, Venga La Alegría tuvo uno controversial eliminación después de que varios de sus conceptos musicales brindaran presentaciones bastantes reñidas, lo que complicó la decisión. 

Después de observar a todos los sentenciados, los jueces y el público determinaron que el eliminado de esta semana fuera ni más ni menos que William Valdés, quien vivía su segunda oportunidad en el reality show.

Fue hace unos meses, después de su participación en MasterChef Celebrity México, cuando el conductor de Venga La Alegría tuvo su primera oportunidad en ¡Quiero cantar! a la que decidió renunciar ya que no se le hacía gusto por los compañeros que arrancaron desde el inicio. 

La producción respaldó la decisión de William Valdés y le dio gracias del concurso; sin embargo, semanas más tarde tendría su segunda oportunidad. 

Bajo el formato de las revanchas, William Valdés regresó a la competencia junto a otros conceptos musicales y, pese a que mostró mejor desempeño, el cantante siempre tuvo actitudes arrogantes que lo llevaron a no ser considerado de los favoritos.

Posiblemente este fue el principal factor por el que los seguidores de Venga La Alegría hayan optado por "castigar" al conductor y darle una baja calificación que finalmente le costó su lugar en el matutino del Ajusco. 

El conductor fue eliminado. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

"Te voy a bajar esos humitos": Kristal Silva y Cynthia Rodríguez PELEAN en redes sociales

Galilea Montijo humilla a conductores de VLA: "No los veo ni los conozco" | VIDEO