EXATLÓN MÉXICO

Cumpleaños colosal, abuelita de 70 años celebra al estilo de Exatlón México

Ahora las personas celebran su cumpleaños con temáticas muy originales, hace poco dos pequeños niños lo hicieron al estilo de Santa Fe klan

ESPECTÁCULOS

·
La mujer de 70 años es fanática de exatlón. Foto: Especial

Sin duda alguna, actualmente las fiestas de cumpleaños han cambiado mucho pues ahora en lugar de ser de algún personaje de caricaturas infantiles o con la música del artista favorito del festejado, ahora las fiestas se basan en los programas favoritos de las personas.

Pero no son cualquier programa, recientemente fuimos testigo de una joven que es tan fanática del programa matutino de TV Azteca, “Venga la alegría” que mandó hacer su pastel, y recuerdos con los logos de esta emisión.

Y eso no es todo, también una señora le encanta el programa “Ventaneando” que no dejó pasar la oportunidad de celebrar al mismísimo estilo del programa que lleva más de dos décadas al aire y que la titular es Pati Chapoy.

¡Cumpleaños colosal!

Pues ahora una abuelita de 70 años de edad es fiel seguidora de Exatlón México, que no se ha perdido ninguna de las temporadas, es por eso que decidió que en su cumpleaños todos debían ir personificados como los atletas que participan en este reality show, y claro el “Rosique” del cumpleaños tampoco faltó.

Así como tampoco podían faltar los complejos circuitos  que se han visto a lo largo de las 5 temporadas, para hacer todavía más real esta celebración la mitad de los invitados fueron con playeras  rojas y la otra mitad con uniforme azul con el logo de dicho reality show deportivo.

Además de los uniformes, los circuitos y el falso “Rosique”, la fiesta se llevó a cabo en un terreno en donde la vegetación fue el principal protagonista pues, esto le dio realismo a la celebración la cual se llevó a cabo en Berriozabal, Chiapas.

 

SIGUE LEYENDO:

¡Ya no más personajes infantiles! Niños hacen sus fiestas con temáticas de Santa Fe Klan; incluyen al “botas, kiko y chucky”