SANTA FE KLAN

¡Ya no más personajes infantiles! Niños hacen sus fiestas con temáticas de Santa Fe Klan; incluyen al “botas, kiko y chucky”

El pastel, dulceros y hasta la piñata tenían el rostro del rapero originario de Guanajuato

ESPECTÁCULOS

·
Niños celebran al estilo Santa Fe Klan. Foto: Especial

Las fiestas infantiles hace algunos años era común ver todo decorado del personaje animado favorito del o de la festejada ya sea princesas, superhéroes, películas de Disney o en fin cualquier personaje de caricaturas, pero ahora las cosas han cambiado y los ídolos de los niños ya no son esos ellos.

Ahora los pequeños apuestan por algo más real, y es que hace algunos días un par de pequeños decidieron que su fiesta de cumpleaños debía ser inolvidable para todos, pero sobre todo muy original, así que pidieron a sus papás que la temática fuera del rapero del momento, hablamos de Santa Fe Klan.

Tal y como lo lees, los pequeños niños decidieron que su pastel, y todo lo que hubiera en su fiesta de decoración fuera con el rostro de Angel Jair Quezada mejor conocido como Santa Fe Klan.

Se hicieron virales

Cabe señalar que los dos niños no se conocen, la fiesta de la niña que según en redes sociales se llama Kessly contó con dos piñatas en forma del rapero mexicano, se vistió de negro y en su playera traía el logo de su cantante favorito.

Además en dicha celebración el pastel y algunas partes del lugar en donde se llevó a cabo la fiesta fueron decorados con las fotografías que la pequeña se tomó con Santa Fe Klan.

“Botas”, “Kiko” y “Chucky”, los invitados especiales

Por otro lado, la celebración de Erick, el otro pequeño que decidió que su fiesta fuera con la temática de su cantante favorito, tuvo un toque especial, pues al igual que Kessly, el pastel, la gelatina y hasta la piñata fueron del rapero originario de Guanajuato.

Sin embargo, en la mesa en donde estaba el pastel y donde Erick posó para las fotos se alcanzan a ver unas imágenes de “botas”, “kiko” y “Chucky”, apodos de tres grandes amigos de Santa Fe Klan.

Foto:Especial

Estos amigos del rapero tienen un gran protagonismo desde hace algunos meses, cuando Santa Fe Klan acudió a una entrevista con Franco Escamilla en donde compartió la triste historia de sus amigos apodados como los personajes antes mencionados.

Dicha historia de sus amigos “botas”, “kiko” y “Chucky”, atrapó a varios usuarios de internet y hasta fue protagonista de varios memes, pues pese a ser muy trágica, el rapero la contó de una manera muy particular.

SIGUE LEYENDO:


Al estilo Nodal, Santa Fe Klan se tatua el ojo de su novia y así quedó | VIDEO

Se viraliza VIDEO de Santa Fe Klan llorando a mares con "Debo entender"; ESTA es la historia detrás