BANDAMAX

Bandamax está de fiesta, celebra 25 años con un gran concierto

El concierto por los 25 años de Bandamax se realizará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México

ESPECTÁCULOS

·
En el festejo por los 25 años de Bandamax también participarán Raymix, Ulices Chaidez, Montez de Durango Foto: Especial

Con la participación de Los Tigres del Norte, Bobby Pulido, Bronco, La Adictiva, Cañaveral, Duelo, Aarón y su Grupo Ilusión y Ana Bárbara, entre muchos otros, el canal Bandamax celebra 25 años con un gran concierto que, la noche del próximo 1 de diciembre, reunirá en un mismo escenario a algunas de las figuras más representativas del regional mexicano.

Bandamax es una señal de Televisa Networks dedicada a la música regional mexicana, que transmite videos, noticias, entrevistas, programas de comedia y conciertos exclusivos.

El concierto por los 25 años de Bandamax se realizará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y podrá ser visto en México, Latinoamérica y Estados Unidos, gracias a la cobertura del canal en esos territorios.

En el festejo por los 25 años de Bandamax también participarán Raymix, Ulices Chaidez, Montez de Durango, Julión Álvarez y Cardenales de Nuevo León.

El concierto del 25 aniversario de Bandamax será conducido por Cecilia Galiano, Omar Chaparro, Raúl Araiza, Ingrid Lazper, Cynthia Urías y Chito Villegas.

La celebración de Bandamax por sus 25 años se transmitirá en vivo el 1 de diciembre por Bandamax y el sábado 11 de diciembre se repetirá por el Canal de las Estrellas.

dhfm 

Seguir leyendo: 

Ángela Aguilar supera belleza de Flor Silvestre y actrices del Cine de Oro; FOTO lo demuestra

¿Qué tienen en común Valentín Elizalde, Diego Rivera y Freddie Mercury?

Grammy 2022: Zoé, Christian Nodal y más; esta es la lista completa de los artistas mexicanos nominados