CARMEN SALINAS

Eugenio Derbez ve en Carmen Salinas más que una colega; revela lo que significa para él

Además, el actor mexicano manifestó abiertamente su preocupación por el estado de salud de "Carmelita"

ESPECTÁCULOS

·
En un encuentro con los medios en la alfombra de la tercera temporada del programa LOL, el actor reveló lo que para él significa la primera actriz. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Eugenio Derbez manifestó abiertamente su preocupación por el estado de salud de la actriz mexicana Carmen Salinas, quien actualmente se encuentra en coma tras haber sufrido una hemorragia cerebral.

Si bien siempre ha tenido un gran cariño por la primera actriz, el productor y actor mexicano reveló que unos meses atrás su relación se volvió más cercana tras haber compartido tiempo juntos durante el rodaje de una película en la que Salinas dio vida a un personaje muy especial.

“Siempre la he querido y siempre he estado cercano a ella, acabo de filmar una película con ella en el verano, en donde salió de mi mamá y estuve meses conviviendo, y conocí un lado de Carmelita todavía más… bueno conocí un lado de Carmelita maravilloso que yo no conocía, y cuando me entero lo que le pasó, pues hablé con el sobrino y le dije ‘por favor, en lo que pueda ayudar, si se necesita cambiarla de hospital, si hay que llevarla con un especialista, si hay que llevarla a Estados Unidos, lo que necesite por favor avísame’”, dijo el actor.

Además, en un encuentro con los medios en la alfombra de la tercera temporada del programa LOL, aseguró que el tiempo que convivieron en Atlanta fortaleció su vínculo.

“Te lo juro que más allá del cariño que siempre nos hemos tenido, ese mes que acabamos de pasar en Atlanta, nos unió mucho y de verdad la sentí como mi mamá, platicábamos de mi mamá mucho en el rodaje y me platicaba anécdotas de mi mamá y demás y yo la sentí como mi mamá, y de repente de un día para otro me entero de esto fue muy fuerte”.

Su esposa padece los estragos de la menopausia

Por su parte, Alessandra Rosaldo, confesó que en los últimos meses no se ha sentido tan bien, ya que su cuerpo está experimentados los síntomas por la llegada de la menopausia.

“Es parte dé, es parte del proceso en el que estoy, y de los cambios hormonales que a algunas nos pega más que a otras, a mi me ha provocado una cantidad de síntomas terribles, que me han llevado a otras cosas, y ha sido un año para mí de verdad muy complicado, que he tenido que enfrentar por primera vez a problemas de salud y a condiciones que en la vida jamás, entonces me he dado mis sustos, pero estoy bien”, detalló Alessandra Rosaldo.

En ese sentido, Eugenio compartió la manera  en que intenta apoyar a su pareja en el tránsito de este fenómeno natural de las mujeres.

“Yo la verdad es que soy muy bromista, entonces continuamente le estoy haciendo bromas y se enoja porque dice que no la estoy tomando en serio, pero me preocupa porque la he visto con muchos dolores de cabeza, con muchos síntomas, nada grave afortunadamente, pero dice que es parte del proceso hormonal, entonces no tan preocupado, creo que está buen”.

Finalmente, Derbez aseguró que él no ha sufrido ningún síntoma de la llamada andropausia.

“No la he visto esa película, pero… no, la verdad hasta ahorita no la he sufrido, voy bien… si ya llegó ni me he enterado”.

Sigue leyendo:

Eugenio Derbez ofrece ayuda a familia de Carmen Salinas; ¿tienen problemas para pagar su hospitalización?

Carmen Salinas: ¿Su familia la trasladará a Estados Unidos para una mejor atención?; esto es lo que se sabe

Eugenio Derbez posa junto a la estrella de K-Pop CL; ¿se unirá al elenco de "La Familia P. Luche"? | FOTO