EL CHAVO DEL 8

El Chavo del 8: Publican FOTOS jamás vistas de las grabaciones

La exesposa del actor que le dio vida a Quico subió a sus redes sociales fotos con el elenco de El Chavo del 8, las cuales han sorprendido a los fans

ESPECTÁCULOS

·
Graciela Rivera publicó las fotos en el set de grabación Foto: EspecialCréditos: Especial

El Chavo del 8 fue una se las series mexicanas más exitosas del siglo pasado, pues no sólo llegó a todos los lugares de la República, también estuvo en las pantallas de varias ciudades de Latinoamérica. La popularidad del proyecto creado por Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" continúa y por eso los fans están muy emocionados con estas fotos jamás vistas de las grabaciones. 

Personajes como El Chavo, La Chilindrina, Quico, Doña Florinda, Don Ramón, entre muchos otros, se ganaron el cariño de la gente debido a su gran carisma y humor. Por mucho tiempo, el público no se perdió las aventuras y divertidas situaciones que se desataban en la Vecindad, pues era "el programa número 1 de la televisión mexicana". 

A pesar de que la serie terminó desde hace varios años, todavía tiene varios seguidores quienes recuerdan con cariño cada uno de los capítulos y defienden a la producción de los críticos, como el standupero Carlos Ballarta que hace unas semanas declaró que no le gustaba el humor de "Chespirito" desatando una polémica. 

Así graban El Chavo del 8

Fue la exesposa de Carlos Villagrán, recordado por hacer el personaje de Quico en la serie, quien reveló las fotos inéditas de las grabaciones. En ellas se puede ver a varios actores como Ramón Valdés, Édgar Vivar, Angelines Fernández, Florinda Meza, María Antonieta de las Nieves, Rubén Aguirre y Gómez Bolaños. 

La ex pareja del actor, Gabriela Rivera, subió las fotos en su cuenta de Instagram y explicó que estas imágenes fueron tomadas durante algunas grabaciones como las que se hicieron en Acapulco, y otras más en Caracas, Venezuela, previo a una presentación que el elenco hizo en un importante recinto de dicho país.

Rivera no sólo aparece posando junto al elenco en lo que parecen ser los camerinos, sino que también se le ve platicando con varios de los miembros como en el caso de Édgar Vivar. Estas fotos reflejan la amistad que tenía el reparto en ese momento, por lo que la publicación superó los 16 mil likes. 

SIGUE LEYENDO: 

El Chavo del 8: Chespirito era sobrino de expresidente de México acusado de una masacre

El Chavo del 8: Así son las fortunas que hicieron los protagonistas de la historia