TELEVISA

El actor mexicano Sergio Corona rompe en llanto tras despedirse de querida actriz de "Como dice el dicho"

El famoso actor mexicano, Sergio Corona, rompió en llanto luego de que le pidieron unas palabras para la actriz del elenco de "Como dice el dicho"

ESPECTÁCULOS

·
Sergio Corona, actor mexicano. FOTO: EspecialCréditos: Archivo

Recientemente se ha generado polémica a través de redes sociales sobre la serie mexicana de la pantalla chica “Como dice el dicho”, la cual vivió un momento emotivo y crucial, esto luego de que una de las principales actrices se despidiera del proyecto televisivo. 

La serie "Como dice el dicho" se ha consolidado como uno de los proyectos más ambiciosos dentro de Televisa pues con el paso de los años se ha mantenido en los altos niveles de audiencia y con horario estelar en Las Estrellas. 

Con 11 temporadas en su historial, la serie es considerada todo un fenómeno en la pantalla chica gracias a las actuaciones que nos regalan Sergio Corona, Brisa Carrillo, Benny Emmanuel y Fernanda Sasse, quienes son parte de su elenco estelar.

Brisa Carrillo sale del proyecto

Se trata de la actriz Brisa Carrillo quien este 24 de noviembre, entre lágrimas, se despidió de sus compañeros de trabajo luego de 8 años de trabajar en diversos episodios llenos de mensajes para los espectadores y el público mexicano.

La famosa actriz presentó su renuncia formal al exitoso proyecto “Como dice el dicho” de Televisa, en donde sus compañeros de producción se despidieron de ella con emotivos mensajes donde le desearon éxito en su carrera y esta nueva etapa de su vida profesional en donde se dedicará al ámbito musical.

Sergio Corona rompe en llanto

Uno de los comentarios que más ha generado polémica y cientos de comentarios por parte de los usuarios, fue el que emitió el primer actor mexicano Sergio Corona, quien le deseó lo mejor a Carrillo.

El mexicano de 93 años de edad, rompió en llanto en cuanto le cedieron el micrófono para emitir un mensaje hacia la actriz de 29 años de edad quien destinará su tiempo a una nueva etapa de su vida dedicada a la música.

La verdad es que no puedo hablar, estoy muy conmovido, que te vaya muy bien, perdón", señaló el actor.

SIGUE LEYENDO: 

Como dice el dicho: Entre lágrimas, protagonista dice adiós a la serie, ¿Sergio Corona?

Carmen Muñoz ¿Bienvenida a 'Hoy'?