TELEVISA

Como dice el dicho: Entre lágrimas, protagonista dice adiós a la serie, ¿Sergio Corona?

La producción agradeció el profesionalismo de la protagonista que colaboró en las recientes temporadas

ESPECTÁCULOS

·
Así fue la emotiva despedida. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que la serie "Como dice el dicho" se ha consagrado como uno de los proyectos más ambiciosos dentro de Televisa pues con el paso de los años se ha mantenido en los altos niveles de audiencia y con horario estelar en Las Estrellas

Con 11 temporadas en su historial, la serie es considerada todo un fenómeno en la pantalla chica gracias a las actuaciones que nos regalan Sergio Corona, Brisa Carrillo, Benny Emmanuel y Fernanda Sasse, quienes son parte de su elenco estelar.

Por esta razón, los fans de la serie externaron su preocupación después de que uno de ellos confesara que no va más como protagonista de "Como dice el dicho" pues quiere emprender nuevos retos lejos de los foros de grabación.

Protagonista de Como dice el dicho se despide de la serie

Hace unos momentos, Televisa Espectáculos compartió un video en el que se muestra la conmovedora despedida que tuvo una de las protagonistas de "Como dice el dicho", quien anunció su repentina salida de la transmisión.

En una rueda de prensa, Sergio Corona, protagonista de la serie de Televisa, tomó el micrófono para dedicarle unas emotivas palabras a la joven y talentos actriz, Brisa Carrillo, quien se despidió de su protagónico en la trama. 

Frente a las cámaras de televisión, el actor dejó claro que la joven que daba vida a "Marieta" en "Como dice el dicho" abandona las transmisiones para continuar con su carrera como cantante, por lo que le deseó lo mejor en su nueva faceta. 

"Vas a tener mucho éxito", aseguró Sergio Corona. 

Por su parte, Brisa Carrillo agradeció la oportunidad que le otorgó la televisora de San Ángel para colaborar en el proyecto. La joven rompió en llanto al tener que despedirse de todos sus compañeros durante las últimas seis temporadas. 

SIGUE LEYENDO

¿Galilea Montijo saldrá de Hoy? Gustavo Adolfo Infante revela la verdad

Actriz de TV Azteca llega a Hoy y le quita su trabajo a querido conductor del matutino: VIDEO