OCTAVIO OCAÑA

Octavio Ocaña: Así será el homenaje a "Benito Rivers" en nueva temporada de Vecinos

Pablo Valentín, actor que le da vida a "Pedrito", dio detalles sobre el homenaje que se le hará a Octavio Ocaña en la serie

ESPECTÁCULOS

·
Octavio Ocaña interpretó a "Benito" desde que era niño Foto: Especial

Después de se diera a conocer que la serie Vecinos ya comenzó con el rodaje de su nueva temporada, el actor Pablo Valentín, quien le da vida a "Pedrito" o "Pedro Mediana", en el programa, reveló que están preparando un homenaje para Octavio Ocaña, comediante que perteneció a la producción desde que era niño y que murió el pasado 29 de octubre.

El actor, que murió a causa de un disparo, comenzó su carrera como estrella infantil al interpretar a "Benito Rivers" en la exitosa serie creada por Eugenio Derbez. El pequeño niño pelirrojo se ganó el cariño del público debido a sus ocurrencias y carisma, y también obtuvo la admiración de sus compañeros de escena como fue Lalo España, César Bono y Ana Bertha Espínquienes lo han recordado con emotivos mensajes. 

A pesar de su inesperada muerte, a poco menos de un mes dio arranque la temporada 13 y 14 de Vecinos, la cual tendrá un homenaje para el actor, dio a conocer Pablo Valentín, quien aseguró que todos los integrantes desean honrar la memoria del joven de 22 años que trabajó con ellos por más de 10 temporadas. 

Este será el homenaje para Octavio Ocaña

Durante una entrevista al programa 'De Primera Mano', el actor que interpreta a Pedro Medina en el programa de Televisa, dijo que no quiere alimentar la controversia sobre la muerte de Octavio Ocaña, pues hay que recordar que muchos fans, así como la familia no creen en la versión oficial de las autoridades. 

También el actor indicó que consideraba a Octavio como parte de su familia, por lo que recuerda al comediante con mucho cariño y respeto.

Explicó que en la serie tratarán de hacer un homenaje para recordar a "Benito" con la imagen que dejó a través del personaje y tratar de transmitir el cariño que le tenían el reparto de Vecinos, dejando de lado toda la polémica que se desató con su trágica muerte. 

“Nosotros queremos honrar su imagen, la imagen que nos dejó. La que compartimos con él en Vecinos y creo que con eso basta… Siempre esa imagen de mi Tavito quedará como el Benito, nuestra luz, nuestro niño amado y para siempre lo vamos a recordar así”, declaró.

Octavio Ocaña murió a los 22 años de edad el pasado 29 de octubre por un disparo accidental de un arma de fuego que se detonó dentro del carro. Debido a que previo a la muerte del actor, la policía de Cuautitlán Izcalli lo persiguió, han surgido varias especulaciones que ponen en duda la versión oficial. 

SIGUE LEYENDO: 

Octavio Ocaña ya tiene su propia piñata de "Benito Rivers": FOTO

Octavio Ocaña: ellas fueron todas las novias de ‘Benito Rivers’ en la vida real