ESCENA

Tras dos años sin eventos masivos, Corona Capital revive festivales en la CDMX

Con una asistencia de más de 120 mil personas, el festival reanudó las actividades musicales masivas en la CDMX

ESPECTÁCULOS

·
Corona Capital 2021. Foto: Daniel OjedaCréditos: Daniel Ojeda

Este domingo se realizó la segunda jornada del Festival Corona Capital, el cual marcó el regreso de los eventos masivos musicales en la Ciudad de México. Tras casi dos años sin eventos masivos de música el encuentro logró reunir a más de 120 mil personas que se dieron cita el sábado y el domingo en la curva 4 del Autódromo para ver en los diferentes escenarios a Twenty One Pilot, LP, Tame Impala, Royal Blood, entre otros.

A pesar de que St. Vincent, The Kooks y Disclosure cancelaron su show del sábado, el domingo los asistentes pudieron entrar con el boleto del día anterior para compensar las ausencias que se dieron por enfermedad y por temas personales.

Pero no sólo hubo música en el festival, también una enorme rueda de la fortuna que se convirtió en una de las más visitadas atracciones. Junto al escenario Corona Light hubo un espacio en el que se realizó una silent party, en donde los asistentes escuchaban a dos Dj en vivo pero en unos audífonos y dentro de unos corrales para tener sana distancia. 

Mientras que los asistentes constataron las diferentes ofertas gastronómicas que hubo tanto en los Food Trucks, como en la zona de gourmet que se ha vuelto una tradición en el Corona. La mayoría de los asistentes portaron cubrebocas, aunque por momentos se olvidó de la sana distancia sobre todo cuando se presentaron los headliners del cartel de este año. En diferentes partes del recinto hubo estaciones de gel antibacterial, lugares para lavarse las manos. 

Exponentes de la música como Aurora, The Whitest Boy Alive y Pabllo Vittar cautivaron a los asistentes que llegaron al escenario Corona Cero para gozar con sus actuaciones.

Por Nayely Ramírez Maya

PAL