MARÍA FÉLIX

María Félix: el collar MAS CARO de "La Doña" saldrá a la venta a casi 20 años de su muerte | VIDEO

Además de ser una de las actrices más recordadas, María Félix era un ícono de la belleza, de la elegancia y del buen gusto. La casa joyera Cartier volverá a vender su icónico collar del cocodrilo

ESPECTÁCULOS

·
El collar más caro de María Félix volverá a venderse FOTO: Archivo Créditos: Archivo

María Félix es una de las actrices más famosas en la historia del cine de nuestro país. "La Doña" no sólo es recordada por sus grandes actuaciones y los papeles que la hicieron famosa, también porque era un símbolo de belleza y elegancia en todo momento. Sus accesorios eran un toque perfecto para los atuendos que utilizaba en las galas, en cenas y en eventos especiales, cuando era la favorita del mundo del espectáculo. 

Y es claro que María Félix no escatimaba en gastos, cuando se trataba de sus accesorios. La marca Cartier era su favorita y el collar de cocodrilo es uno de los más famosos de la talentosa actriz y modelo. Por esa razón, la marca de joyería rindió un homenaje a la diva mexicana y volverá a vender el famoso collar que usó en varias ocasiones "La Doña".

En una campaña por la época decembrina, Cartier recordó a la emblemática actriz y al collar de cocodrilo que utilizó en varias ocasiones. Hay que recordar que el último precio con el que se valoró al collar fue de 300 mil dólares, pero no se sabe cuál es el valor que se le dará en esta ocasión. La encargada de lucir el collar fue la actriz Monica Bellucci

Famosas que han usado los collares de María Félix

El collar de cocodrilo no es el único que ha usado alguna famosa, de la colección que alguna vez le perteneció a María Félix. También, el escarabajo de oro de 18 quilates, con incrustaciones de calcedonia, onix, coral y diamantes fue utilizado por la famosa Meryl Streep.

Dicha joya fue usada en la entrega de los Oscar del año 2006, cuando la multiganadora de la estatuilla dorada fue nominada a Mejor Actriz por ‘El diablo viste a la moda’, cinta en la que encarnó al personaje de Miranda Priestly.

En aquella ocasión, Streep lució el collar que era propiedad de María Félix, mismo que también fue vendido y después adquirido por una casa de subastas. Sotheby's lo vendió en un poco más de 29 mil dólares.

Cartier rindió homenaje a María Félix y su collar de cocodrilo
FOTO: Twitter

 

SEGUIR LEYENDO: 

María Félix: la única vez que pidió MATRIMONIO a un hombre y terminó RECHAZADA

¿Quién era la actriz más bella del Cine de Oro? Estas mujeres conquistaron por sus hermosos rostros

Actriz del Cine de Oro tenía la cintura más pequeña que María Félix y FOTOS lo comprueban