EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Thalía, Macky y Tanya van a eliminación tras POLÉMICA votación AZUL

La tercera atleta, que estará en la difícil etapa, fue elegida por su equipo en una dinámica nueva

ESPECTÁCULOS

·
Las atletas se tendrán que olvidar que pertenecen al mismo equipo (Foto: captura de pantalla)Créditos: captura de pantalla

Tras empatar la serie de la eliminación, los Guardianes condujeron al programa a un tercer enfrentamiento donde el equipo perdedor tendría que ver a tres de sus elementos (más débiles) enfrentarse para obtener los dos boletos de su permanencia, y evitar salir de Exatlón México

Fue así como los atletas se lanzaron al circuito donde al final tuvieron que encestar un par de pelotas pateándolas, algo que le dio un toque interesante. Al final, los rojos se fueron íntegros, y rompieron la mala racha que traían, a la siguiente semana después de alcanzar los cinco puntos necesarios para ganar. 

Conquistadores atraviesa el duro proceso de selección de compañeras 

En este caso, tres mujeres de color azul se tendrán que olvidar de que son parte del mismo equipo para continuar en el reality. en este caso, Antonio Rosique nombró a la de más bajo rendimiento: Thalía Villavicencio.

Thalía: aseguró que cada uno de los competidores merece su respeto y por eso mismo dará lo mejor de ella sin reserva. Dijo que no está nada fácil, pero lo va a disfrutar porque es algo que le quiero inculcarle a sus niños. "De las derrotas se aprende más que en las victorias", aseguró.

David Juárez "La Bestia", quien tuvo el mejor rendimiento, fue el encargado de nombrar a la segunda integrante que estará en la difícil etapa de eliminación. Dijo que no metió temas emocionales porque la quiere mucho, está en su mejor semana y tiene todo para salvarse; nombró a Macky González

Macky: Dijo que la competencia se tiene que volver estratégica, pero que al equipo le falta ser más objetivo. "No debo ser yo la que siempre tenga los pantalones para hablar". Comentó que no es personal con David y aseguró que está tranquila, pues ella misma se respalda.

La tercera participante se eligió tras una votación de todo el equipo; eligieron a Tanya Núñez, quien dijo que la etapa de eliminación es para que se queden los mejores y sacar lo mejor. "Se qué salgo más fuerte de aquí", mencionó.

SIGUE LEYENDO:

Él es Michael, el hijo de Consuelo Duval que triunfa en Hollywood

Niurka ¿cree en LA INFIDELIDAD?; esta es la postura de la vedette | VIDEO

Ingrid Coronado: esto dijeron de la conductora, en redes sociales, en su regreso a la TV con "Todos a bailar"