BTS

BTS: así lucen en la alfombra roja de los AMAS 2021 | FOTO

BTS se presentará en el escenario de los American Music Awards junto a Coldplay y están nominados como Artista del año

ESPECTÁCULOS

·
BTS desfila por la alfombra roja de los American Music Awards. Foto: Instagram @bts.bighitofficialCréditos: Foto: Instagram

Este domingo 21 de noviembre se realiza la edición 2021 de los American Music Awards en los que BTS es la agrupación más esperada por su presentación con Coldplay, pero antes ya arrancan suspiros con sus presencia en la alfombra roja

Cardi B será la conductora principal de los AMAs en los que se presentarán artistas como Julieta Venegas y Bad Bunny, sin embargo, la canción “My Universe” de la boy band es una de las más esperadas de la noche junto a Megan Thee Stallion con "Butter", aunque ésta última fue cancelada. 

Te puede interesar: American Music Awards 2021: Ellos son TODOS los nominados a lo mejor de la música

La agrupación surcoreana ya desfila por la alfombra roja de los AMAs conquistando a sus miles de fans a través de las redes sociales, quienes los llenaron de halagos y piropos en redes sociales, pues lucieron elegantes trajes en tonos grises y negros. 

BTS se ha convertido en un icono de la moda y sus integrantes lo demostraron en los American Music Awards con trajes a los que dudaron en ponerles un toque moderno con su inigualable estilo, y es que algunos de ellos optaron por la comodidad usando tenis. 

Nominados en los AMAs 

BTS está nominado en la categoría Artista del año en los AMAs junto a Drake, Olivia Rodrigo, The Weeknd, Taylor Swift y Ariana Grande. Fue en los Grammy 2021 cuando los integrantes de la boy band perdieron ante Ariana Grande y Lady Gaga, por lo que los fans esperan que este sea el día en que BTS se lleve el triunfo a casa. 

Te puede interesar: BTS conquista a Harry Styles; ex One Direction les da un inesperado regalo durante su concierto | VIDEOS

Los American Music Awards se llevan a cabo en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, California, y Olivia Rodrigo se encuentra como una de las favoritas al estar nominada en siete categorías. 

The Weeknd también es uno de los más nominados en la edición 2021 de los AMAs, aunque los artistas latinos no se dejan opacar siendo Bad Bunny uno de los más destacados. 

SIGUE LEYENDO: 

BTS se presente con Coldplay y Megan Thee Stallion en los AMAs 2021 ¿Dónde y cuándo ver los premios?

Suga revela que hizo esto a escondidas de sus padres, conoce la razón

BTS: ¿Quiénes son los miembros más celosos según su signo zodiacal?