BTS

BTS: ¿Quiénes son los miembros más celosos según su signo zodiacal?

RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, son conocidos por tener una muy buena actitud, pero ¿Quién es el más celoso?

ESPECTÁCULOS

·
Algunos miembros de BTS son muy celosos de acuerdo a los astros Foto: BIGHIT

BTS es uno de los grupos más populares en la actualidad, pues gracias a su talento y carisma han logrado conquistar a varios jóvenes alrededor del mundo. La fama que los rodea no sólo se debe a sus capacidades artísticas, sino también a su actitud positiva y alegre que siempre transmiten a sus fans, sin embargo, de acuerdo a los astrólogos, algunos miembros son más propensos a ser celosos debido a su signo zodiacal. 

El ARMY sabe bien que además de ser trabajadores y apasionados por cada proyecto, los integrantes de la banda de k-pop también son muy empáticos, divertidos y amables. Sin embargo, algunas veces pueden tener malos días y -como todos- pueden presentar actitudes poco comunes en ellos. 

De acuerdo a algunos expertos, partes de la personalidad se determinan por el signo zodiacal, es decir, que aunque influye en gran medida la educación, la cultura y el mundo en el que una persona se desarrolla, también están presentes las energías de los astros. 

RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook no se salvan de lo que dicen los astros y por eso te decimos que miembro es el más celoso para que la próxima vez veas con más atención sus actitudes y compruebes si coincide con su signo. 

BTS es conocido por tener una buena actitud Foto: Especial

¿Cuál es el signo zodiacal de los miembros de BTS? 

El mayor de BTS, Jin, es Sagitario, en tanto, Suga es Piscis, J-Hope es Acuario y RM es Virgo, mientras que Jimin es Libra, V es Capricornio y el menor de ellos, Jungkook es Virgo. Curiosamente, Bangtan tiene dos miembros Virgo, pues Namjoon y el Golden Maknae cumplen en septiembre. 

Según las cartas y especialistas del zodiaco, los signos más celosos son: Escorpio, Piscis, Aries, Capricornio y Leo. Esto quiere decir que sólo dos miembros de la agrupación estarían en la categoría.

¿Quiénes son los miembros de BTS más celosos?

Kim Taehyung nació el 30 de diciembre de 1995, por lo que es Capricornio, un signo pacífico, tranquilo, comprometido y trabajador, sin embargo, tiene un gran poder de intuición que hace que salgan los celos. Aunque estas emociones se presenten no será explosivo, pues tiene a pensar sus decisiones y ser muy analítico.  

El rapero de Bangtan, Min Yoongi nació el 9 de marzo de 1993, por lo que está bajo el signo Piscis. El también productor se caracteriza por ser introvertido, responsable, observador y considerado. De acuerdo a los astrólogos, aquellos que son Piscis suelen ser muy emocionales, algo que sólo demuestra el cantante con personas cercanas y en su música. 

Piscis es el segundo signo más celoso, se cree que los piscis suelen ser muy desconfiados y analíticos de la situación cuando están celosos. ¿Crees que corresponde con Suga?. 

SIGUE LEYENDO: 

BTS: ¿Qué integrante es más compatible contigo según tu signo zodiacal?

Jimin es fan de este drama coreano y hace llorar al ARMY al cantar el OST | VIDEO