BTS

BTS: ¿Qué integrante es más compatible contigo según tu signo zodiacal?

La banda K-Pop ha conquistado a miles de ARMY en el mundo gracias a su talento y personalidad. ¿Sabes si eres compatible con ellos?

ESPECTÁCULOS

·
Este es el integrante más compatible contigo Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Qué signo zodiacal es BTS? La banda surcoreana parece haber nacido con estrella debido al gran éxito mundial que tienen en el K-Pop, siendo de los pocos que ha logrado cosas históricas como una nominación al GRAMMY. 

En Corea del Sur existe la creencia que la buena fortuna viene del nombre que se les da a los hijos, pues según el significado pueden darles buena suerte en la vida. También se realiza una especie de ceremonia a los 3 años donde eligen un objeto que representa alguna profesión o en lo que serán más exitosos. 

Por ejemplo, la madre de Jungkook tuvo un sueño que predijo su éxito como cantante. También entra en juego la personalidad de BTS que esta regida por su signo zodiacal. Algunos de ellos comparten el mismo mes de nacimiento, pero pueden ser muy diferentes entre sí. ¿Sabes si eres compatible con algunos de ellos?

BTS: Descubre con quién eres más compatible

Si crees en la astrología debes saber que los signos del zodiaco muchas veces influyen en nuestra personalidad, forma de actuar y hasta en nuestras relaciones sentimentales. 

Dependiendo la fecha de nacimiento, estarás bajo la influencia de ciertos astros según la posición del signo zodiacal que te corresponda. BTS nació en diferentes meses y de acuerdo con su signo del zodiaco son más propensos a ser compatibles con otros signos

  • RM


Siendo el mayor del grupo, el líder y rapero de BTS nació el 12 de septiembre por lo que se identifica como un Virgo. Este signo es compatible con Tauro, Capricornio y Piscis, si perteneces a estas casas entonces puedes tener una gran relación con el idol. Su personalidad gira en torno a la perfección, pero esta virtud los ayuda a conseguir lo que quieren. También son tercos, perseverantes y racionales, no por nada BTS ha llegado hasta donde está gracias a la guía de RM. 

  • Jungkook

Nació en el mismo mes que RM, pero del día 1, también es un Virgo y ha demostrado que es lo más apegado a su signo que cualquier otro. Es capaz de hacer todo, por algo lo apodan el Maknae de Oro, es perfeccionista y no se cansa hasta conseguir lo que anhela. Es compatible con Géminis, Capricornio, Tauro y Piscis.

  • V

Nació casi en Año nuevo y es del signo zodiacal de Capricornio. Es una persona tranquila, paciente e incluso puede parecer melancólica. Taehyung es compatible con Tauro, Cáncer y Virgo. Quizás es por ello que es muy amigo de Jungkook, además suele ser muy trabajador. 

  • Suga

El rapero de BTS es del signo Piscis, aunque pueden considerarse pegajosos, en realidad son tranquilos, pacientes y empáticos con los demás, lo cual refleja en sus canciones que son demasiado emocionales y profundas. Suga es compatible contigo si eres del signo Cáncer, Capricornio, Tauro y Virgo

  • J-Hope

El rapero y bailarín nació en febrero por lo que se rige bajo el signo de Acuario. Suelen ser independientes, idealistas y perseverantes. También son amigables, no pro nada es apodado como la esperanza de ARMY. Eres compatible con el idol si eres del signo Sagitario, Acuario o Géminis.

  • Jimin

El idol nació en el mes de octubre, por lo que es del signo Libra. Es alguien amigable, sociable, tranquilo y elegante, se deja llevar por la belleza y la alegancia. Jimin es compatible si eres del signo Acuario, Géminis, Leo y Aries. 

  • Jin

Aunque nació en el mismo mes que V, Jin cumple años a inicios de diciembre por lo que se rige como un Sagitario. Su personalidad encaja muy bien con él, ya que es muy positivo, amigable y tiene bastante energía que es contagiosa. Jin es compatible con los signos de Géminis, Acuario y Aries. 

Sigue leyendo: 

Super Junior: D&E celebra su décimo aniversario y estrenan su canción "ZERO" | VIDEO

BTS: Esta es la foto que Jin no quiere que veas y le pide a ARMY que deje de utilizarla, conoce la razón