JUNGKOOK

BTS: Jungkook se hizo famoso gracias a su mamá, ella predijo su destino antes de nacer

Antes de ser un artista famoso, la mamá de este integrante de BTS compartió una predicción que se hizo realidad

ESPECTÁCULOS

·
La mamá de Jungkook tuvo una predicción Foto: Especial

Hace poco, Jungkook de BTS celebró su cumpleaños 24. Siendo el más joven de la banda, se ha convertido en uno de los artistas más famosos a nivel mundial, luego de debutar, sorprendió a sus compañeros, uno de ellos lo apodó "Golden Maknae", debido a que es todo un prodigio. 

El éxito de la banda K-Pop parece ser uno en un millón, ya que han logrado grandes marcas y reconocimientos con tan solo 8 años y han debutado en esferas como los GRAMMY y el chart de Billboard. 

BTS debutó en una agencia al punto de la quiebra, los primemos años no fueron fáciles y hoy en día son uno de los grupos más importantes, incluso recibieron un pasaporte diplomático para representar a Corea del Sur en la Asamblea de la ONU. 

Sin embargo, parece que nada es coincidencia cuando se trata de los idols coreanos y la mamá de Jungkook pudo haber jugado un papel importante para que su hijo se volviera famoso. 

¿La mamá de Jungkook lo ayudó a ser famoso?

Durante su concierto "5th MUSTER, MAGIC SHOP", Jungkook de BTS decidió compartir una anécdota vivida por su madre, quien parece haber predicho su futuro antes de que naciera.

En la cultura coreana hay tradiciones como los nombres o el llamado doljabi, una celebración donde a un niño celebra su primer año, (2 en edad coreana). En este ritual, el bebé elige un objeto relacionado con alguna profesión o destino, según el que haya tomado. 

También hay otra creencia llamada "taemong", que fue la que vivió la madre de Jungkook y el suceso que pudo ayudarlo a ser famoso. Este es conocido como un sueño de concepción, la mujer embarazada suele tenerlos antes de que nazca el bebé. Jungkook contó que el suyo fue sobre un gran cerdo negro que alimentaba a siete lechones pequeños. 

Sus compañeros y ARMY lo interpretaron como el CEO de BigHit eligiendo a los integrantes actuales de BTS, también su mamá tuvo otro sueño premonitorio sobre una lluvia que cayó sobre un pueblo desconocido, todo lo que tocaran las gotas se convertían en algo dorado. Al parecer, el idol estaba destinado a brillar y que alguien lo convirtiera en artista. 

Te puede interesar: Coldplay y BTS: Se lanza adelanto de "My Universe", su colaboración MÁS esperada

Sin duda, la mamá de Jungkook pudo haber predicho su futuro antes de que naciera, los coreanos son muy apegados a este tipo de tradiciones. Incluso se elige con cuidado el nombre de los niños, ya que depende su significado tendrán buena suerte en la vida.