BTS

BTS recibe pasaporte diplomático para ser enviado especial ante la ONU: FOTOS + VIDEO

En un hecho histórico, BTS recibió el certificado de enviado presidencial y pasaportes diplomáticos del gobierno de Corea del Sur

ESPECTÁCULOS

·
El presidente Moon Jae In hizo entrega de los documentos a cada uno de los miembros Foto: Especial/ La Casa Azul

¡BTS volvió a llenar de orgullo al ARMY! La mañana de este martes el grupo de k-pop recibió el nombramiento de enviados especiales por parte del gobierno de Corea del Sur y unos pasaportes diplomáticos, los cuales son documentos que muy pocas celebridades obtienen. 

El presidente surcoreano Moon Jae In oficializó una ceremonia en La Casa Azul, palacio de gobierno ubicado en Seúl, en donde invitó a BTS para hacer oficial su nombramiento como Enviados Presidenciales Especiales para la Generación y la Cultura Futuras

Durante la ceremonia, RM, V, J-Hope, Jimin, Jungkook, Suga y Jin recibieron de manos del mandatario sus certificados, así como los pasaportes diplomáticos de la República de Corea y las plumas estilográficas de la Casa Azul.

Este es un hecho histórico para Bantang, pues los pasaportes diplomáticos solo se les entrega a las personas de gran influencia, reconocimiento o poder, y sólo muy pocas celebridades surcoreanas han accedido a un documento como este. 

BTS acudirá a la asamblea de las Naciones Unidas

Los miembros de BTS acompañarán al presidente Moon Jae In como enviados diplomáticos en un viaje a los Estados Unidos del 19 al 23 de septiembre, en el cual se volverán a presentar en 76a Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), oradores honorarios, entregando un mensaje de esperanza a los jóvenes de todo el mundo.

Además, el grupo de k-pop hablará y actuará durante el evento 'SDG Moment 2021 ' liderado por las Naciones Unidas el próximo 20 de septiembre. Este encuentro, se discutirá sobre el plan para combatir la pobreza y el hambre, enfrentar la crisis climática, lograr la igualdad de género y mucho más, en los próximos diez años.

Esta no es la primera vez que Jin, Suga, Jimin, J-Hope, V, RM y Jungkook, se presentan ante la ONU, pues en 2018 dio un discurso en la  Asamblea General como parte de la campaña "Love Myself" del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef). 

BTS ya está vacunado para sus actividades internacionales

En tanto, Big Hit Music informó que todos los miembros de BTS y su personal ya han sido vacunados contra el Covid-19, esto para sus próximas promociones especiales y horarios en el extranjero

"Estamos preparando horarios aplicables, así como nuevos tipos de presentaciones. Una vez que se establezcan más detalles sobre las presentaciones, publicaremos información adicional", informó la agencia de Bantag, quien emocionó a los fans, pues la banda lleva más de un año sin hacer actividades presenciales.