BTS

BTS: Jin sufrió el rechazo de BigHit en varias ocasiones, conoce la razón

El miembro de la banda sufrió varias negativas por parte de su empresa, conoce la razón y por qué ARMY lo apoya tanto

ESPECTÁCULOS

·
La vez que Jin fue rechazado en varias ocasiones Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Cuántas canciones tiene Jin de BTS? Los integrantes de la banda surcoreana han deleitado a sus fans con sus trabajos en solitario, ya que han interpretado canciones individuales a lo largo de su carrera, cada una con su propio sello personal. Sin embargo, Jin fue rechazado por BigHit en una ocasión. 

A pesar de que la empresa confió en ellos durante su debut, son varias las ocasiones en que ARMY se ha quejado de la mala administración dentro de sus proyectos, como la distribución de l??neas, la seguridad de los idols frente a las acosadoras, entre otros temas. 

BTS es uno de los grupos que compone, escribe y produce su propia música, ya que les gusta involucrarse en la letra y la creación de sus canciones. Aunque algunos de los integrantes cuentan con varias letras acreditadas a su nombre, Jin recibió varias negativas por parte de su empresa. 

¿Jin fue rechazado por BigHit?

El sueño de Jin al ingresar a la agencia BigHit fue la de convertirse en actor, ya que estudió Teatro; sin embargo, fue elegido para formar parte de BTS.

Desde entonces, ARMY sueña con verlo en algún drama coreano o película, ya que está muy preparado para ello y lo ha demostrado en los mini dramas que protagonizaron para BTS World

A lo largo de su carrera con el grupo K-Pop, Jin ha incursionado como solista en varias canciones como "Moon"  y Epiphany, además, ha plasmado la importancia del amor propio en sus letras motivo por el cual también es conocido por ser el Worldwide Handsome. 

Sin embargo, en 2016 fue rechazado por BigHit, ya que para su álbum "Wings", Jin presentó la canción "Awake", pero le negaron varias veces llevarla a cabo, ya que consideraron que su voz iba más acorde con las baladas, además de que la letra no reflejaba una realidad. 

A pesar de las negativas que recibió, la canción sí fue incluida en el álbum, siendo un mensaje crudo y de esperanza para las fans. Este fin de semana, ARMY celebró el aniversario de 5 años desde que la canción se lanzó. 

Te puede interesar: BTS: La chica que Jungkook no pudo olvidar y se convierte en la envidia de ARMY