BTS

BTS: Los integrantes protagonizan estos mini dramas coreanos que puedes ver gratis en YouTube

La banda K-Pop demostró sus dotes en la actuación con estas historias que forman parte de su universo

ESPECTÁCULOS

·
BTS demuestra su talento como actores de dramas Foto: EspecialCréditos: Especial

Además de la música, BTS ha incursionado en los dramas coreanos, al menos han contado con referencias en varios de ellos y V es el único que debutó como actor. Sin embargo, han demostrado sus dotes en estas historias especiales que grabaron para su videojuego. 

Aunque han participado en la banda sonora de "Signal", una película japonesa, ARMY sueña con ver a los chicos en la pantalla, también han aparecido en el OST de dramas como "Sweet Nigth" para Itaewon Class, de Park Seo Joon. 

Próximamente, se estrenará la serie YOUTH, basada en su universo, pero si quieres descubrir cómo serían como actores, checa estos mini dramas que protagonizaron los integrantes. 

En 2019, el grupo K-Pop lanzó el videojuego "BTS World" para móviles, el cual consiste en que las fans podrán tomar el rol de un manager, conocer a los integrantes y ayudarlos a cumplir sus sueños como artistas. Como parte de las promociones y la narrativa del juego, la compañía Netmarble lanzó una serie de historias. 

BTS se convierte en actores con estas historias

Estos mini damas siguen la vida de los integrantes, quienes interpretaron diferentes roles, desde un detective, hasta un chico del campo. Tienen una duración de casi 20 minutos y puedes verlos gratis en YouTube

BTS ha demostrado que son grandes actores, aunque solo Jin tiene estudios en Arte y Teatro y V debutó con el drama "Hwarang". En las historias que protagonizan, J-Hope es un joven veterinario que se siente derrotado, ya que no puede poner inyecciones y cree que esa carrera no es lo suyo. 

Por otro lado, Jin interpreta a un joven que trabaja en un hotel, trata de ser el mejor, pero las cosas se complican cuando conoce a una niña cuyo padre está ausente. Ambos se ayudarán mutuamente, hasta que se convierta en el gerente del lugar.

Suga es un joven apasionado del piano, pero la competencia y las clases son muy duras, también sueña con traerle alegría a la gente a través de su música. Jimin es un joven repostero que trata de ayudar a su abuelita, pero en realidad sueña con la música y el baile. 

Te puede interesar: BTS: Conoce al miembro oculto del grupo, lo escondieron por está razón

Jungkook es un estudiante que ingresa al equipo de Taekwondo, pero también sueña con el baile. RM es un joven investigador que atraviesa peligros para salvar a la gente, finalmente, V es un joven que llega al campo y sufre con las tareas que debe hacer, pero sueña con ser un gran cocinero.