JUNGKOOK

BTS: La chica que Jungkook no pudo olvidar y se convierte en la envidia de ARMY

El Golden Maknae sorprendió a esta afortunada fan con una confesión que toda ARMY desearía recibir, conoce la razón

ESPECTÁCULOS

·
Jungkook no se pudo olvidar de ella Foto: EspecialCréditos: Especial

Jungkook de BTS es uno de los idols más populars del K-Pop, actualmente se encuentra soltero, pero varias fans han vivido experiencias inolvidables a su lado que han causado la envida de ARMY. Algunas han robado toda su atención, pero no pudo olvidarse de esta chica, conoce la razón. 

El menor de los integrantes de la banda fue uno de los que confesó haber tenido novia en el pasado. Incluso en Internet hay fotos antiguas de Jungkook con su exnovia, aunque terminaron debido a que él tenía poco tiempo cuando se convirtió en un aprendiz. 

Desde entonces, se ha mantenido lejos de las relaciones amorosas, aunque lo han vinculado sentimentalmente con algunas idols, incluso con una amiga que se dedica al arte del tatuaje. Sin embargo, hay fans que no necesitaron vivir un cuento de hadas a su lado, ya que lograron robar su atención, como la fan a la que no dejaba de ver Jungkook durante un concierto

Jungkook no pudo olvidarse de esta chica

Jungkook de BTS parece tener muy buena memoria y esta afortunada chica tuvo la fortuna de vivir una gran experiencia con el idol coreano, ya que él no pudo olvidarla a pesar de no haberse visto durante un año. 

La anécdota tuvo lugar en 2017 durante una firma de autógrafos para las promociones de su álbum "Love Yourself: Her", su single principal fue DNA, que consolidó su fama en el extranjero. Ahí fue donde conoció a esta chica con la que compartió un gran recuerdo, ya que tenían un año de haberse conocido. 

Cuando fue turno de esta fan, Jungkook no dejaba de mirarla y confesó que le parecía familiar, le dijo que él la conocía. Para su sorpresa, incluso la llamó por su nombre para confirmar sus sospechas: se trataba de la misma chica que conoció tiempo atrás.

Ella había asistido a una firma para "Blood, Sweet & Tears" en 2016, pero Jungkook no pudo olvidarse de ella y fue capaz de reconocer su rostro. 

La fan se convirtió en la envidia de ARMY, ya que además charlaron como viejos amigos, incluso el idol bromeó y le confesó un gran secreto: en realidad es un conejo, y es que el fandom de BTS suele compararlo con este adorable animal debido a sus rasgos físicos. 

En redes sociales, algunas fans han comentado sobre el video que circula en Internet y desearían que les pasara lo mismo. Que Jungkook sea capaz de recordarte es algo que todas quisieran vivir. 

Te puede interesar: BLACKPINK podría cantar en español, se unen a Ozuna para nueva colaboración