PEPE AGUILAR

BTS: Comparan voz de Pepe Aguilar con la de miembro de Bangtan y se vuelve viral

El ARMY aseguró que la voz del papá de Ángela Aguilar es muy similar al del vocalista del grupo de k-pop y han hecho varias comparaciones en TikTok

ESPECTÁCULOS

·
La voz de Pepe Aguilar y la de un integrante es muy similar Foto: Especial

Pepe Aguilar es uno de los cantantes más importantes de México, pues por medio de su música mantiene vivo el género regional. Su voz lo ha hecho llegar a varias partes del mundo, sin embargo, nadie se imaginó que fuera su talento vocal el que lo hiciera ser comparado con un integrante de BTS.  

El hijo de Antonio Aguilar ha ganado importantes premios como los Latin Grammys, del cual será parte este jueves 18 de noviembre, junto a su hija Ángela Aguilar. No obstante, pocos jóvenes son adeptos a su género musical, pues aunque la mayoría lo conoce debido a su larga trayectoria musical, es cierto que actualmente el k-pop y el reguetón dominan los charts. 

Por esta razón sorprendió que algunos miembros del ARMY pusieran atención a la voz del cantante de éxitos como "Por mujeres como tú" y "Prometiste", y asegurarán que su habilidad vocal es muy similar a la de un integrante de BTS, quienes en los últimos años se han convertido en uno de los grupos más importantes de la industria musical. 

¿Quién de BTS tiene la voz similar a Pepe Aguilar?

En TikTok hay varias tendencias relacionadas con los miembros de BTS, como son videos sobre sus coreografías, momentos divertidos y hasta algunos que conmovieron al ARMY. Y es en esta categoría que se hicieron virales varios clips en los que comparan la voz de Pepe Aguilar con la de V.

ARMY asegura que V cantaría igual que Pepe Aguilar Foto: Especial

Ante la pregunta de cómo sonaría la voz de Taehyung cantando en español, ya que nunca lo ha hecho, los miembros del fandom comenzaron a pensar y algunos sugirieron que el ahora patriarca de la Dinastía Aguilar es el ejemplo perfecto de cómo se escucharía el miembro de Bangtan. 

Para demostrarlo, algún fan editó un video en donde el cantante surcoreano está interpretando una melodía, sin embargo, sobre la grabación está una canción del papá de Ángela Aguilar y, de acuerdo a los fans coincide mucho con la voz del artista. Algunos seguidores de BTS aseguraron que no volverán a escuchar la música del cantante mexicano de la misma forma. 

BTS ha cantado en diferentes idiomas, siendo el coreano, japonés e inglés el que más han utilizado en sus canciones. Ejemplo de ello son sus éxitos Dynamite, Butter y Permission to Dance, temas que están completamente en idioma anglo, por lo que los fans esperan que pronto los artistas se animen a cantar más en español. 

SIGUE LEYENDO: 

Suga de BTS es miembro de la realeza y sorprende a ARMY, conoce su historia familiar

BTS viaja a Los Ángeles para el concierto 'Permission To Dance On Stage' y derrocha estilo en el aeropuerto