DINASTIA AGUILAR

Danna Paola, ¿envidia a Ángela Aguilar? VIDEO exhibe su verdadera relación

La reconocida cantante subió una historia en Instagram demostrando que admira a la hija de Pepe Aguilar

ESPECTÁCULOS

·
La cantante compartió una historia en Instagram. Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la música mexicana después de que Danna Paola terminara con los rumores sobre una presunta rivalidad con Ángela Aguilar al compartir un video en el que demostró que le encanta la música de la joven de 18 años.

Pese a que ninguna de las dos figuras del espectáculo han confirmado que existe una rivalidad entre ellas, usuarios en redes sociales han protagonizado divertidos debates que se centran en saber quién es la mexicana más talentosa en la actualidad, pues cada una brilla en distintos ramos de la música.

Danna Paola y Ángela Aguilar, ¿se llevan mal?

Como sabes, desde hace unos años, Danna Paola es considerada una de las grandes exponentes del género urbano pues canciones como "Mala fama", "Oye Pablo" y "Amor ordinario" se convirtieron en un verdadero fenómeno dentro de la música y sus millones de reproducciones en las apps así lo demuestran.

Por si eso no fuera suficiente, la joven de 26 años también ha logrado consolidarse como una de las actrices más cotizadas en la actualidad gracias al gran papel que desarrolló en la serie de Netflix, "Élite", una de las más populares en los últimos años. 

Por otra parte, la hija más pequeña de Pepe Aguilar también ha logrado cosechar una carrera de éxitos pese a que en la actualidad cuenta con solo 18 años. La joven ha tenido un 2021 bastante movido con el lanzamiento de varios sencillos y distintas presentaciones.

Durante este año, La Princesa del Regional Mexicano dejó claro que su carrera va creciendo con el éxito que alcanzaron temas como "Dime cómo quieres", "Ahí donde me ven" y "En realidad". 

Danna Paola se rinde ante el talento de Ángela Aguilar

Hace unas horas, en su cuenta en Instagram, Danna Paola demostró que su presunta rivalidad con Ángela Aguilar es solo un rumor ya que subió una historia en la que aplaudió el incuestionable talento que tiene la joven cantante de 18 años.

En la publicación, la actriz y cantante mostró un video disfrutando de una de las interpretaciones de la hija de Pepe Aguilar, quien modela un ajustado vestido que marcó a la perfección su escultural figural.

"Preciosa", fue el mensaje que escribió Danna Paola a Ángela Aguilar. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral pues los fans de las cantantes quedaron contentos después de que se demostrara que el rumor sobre su rivalidad es simplemente eso. Otros expresaron su emoción para que las jóvenes realicen una colaboración. 

SIGUE LEYENDO

Danna Paola: Raperos, cantantes de banda y hasta un famoso conductor de VLA están enamorados de ella

Danna Paola enamora con el look urbano ideal previo a su presentación en los Latin Grammy 2021: FOTOS