BTS

BTS: V conquista a este actor de dramas BL, conoce la razón

El cantante K-Pop se ha convertido en uno de los favoritos de Asia y varias celebridades se han declarado fans de Taehyung

ESPECTÁCULOS

·
Actor de doramas BL se declara fan de V Foto: EspecialCréditos: Especial

V logró conquistar a este actor de doramas. El integrante de BTS es el único que ha debutado en la actuación con la serie "Hwarang" y se ha hecho de admiradores y buenos amigos a lo largo de su carrera.

Taehyung es uno de los idols más sociables del K-Pop, tiene una buena relación con Park Seo Joon y Minho de SHINee. Además, es admirado por otros artistas gracias a su gran talento como cantante. 

Y aunque no ha vuelto a protagonizar otro drama, V también es popular entre los jóvenes actores que conocen su carrera con BTS y una estrella de series BL se declaró su fan. 

V conquista a este actor de doramas

 

Hace tiempo, a través de sus redes sociales el actor tailandés Joong Chen, realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram. Él protagonizó el dorama "2Moons". El idol reveló que su artista de K-Pop favorito es Taehyung de BTS

V logró conquistar al también modelo, explicó que le gusta ser su fan porque admira su talento, además lo considera muy guapo. Además, se declaró todo un ARMY, pues en otro de sus transmisiones en vivo se encontraba escuchando "Stigma", canción del cantante surcoreano. 

Las fans de Bangtan y del actor compartieron diversos mensajes en redes sociales, emocionadas por el mensaje de Joong Chen. "2Moons" es un drama BL que retrata la vida de Wayo, un joven tímido que entra a la universidad y anhela reencontrarse con esa persona especial. Sin embargo, cuando se encuentra con Phana, nada sale bien y se lleva una mala impresión de Waya. 

Te puede interesar: Dramas protagonizados por Bae In Hyuk para disfrutar este fin de semana

Otro actor de dramas BL que que se declaró fan de BTS fue Hyunjun Hur, exintegrante del grupo The Boyz. El actual solista protagonizó "Color Rush", la primera serie gay de Corea del Sur. El joven idol tuvo la oportunidad de conocer a Jimin y V durante un evento y compartió fotos en sus redes sociales.