YO SOY BETTY, LA FEA

"La peliteñida" de "Betty, la fea" celebra 51 años y luce mejor que nunca; la actriz Lorna Cepeda presume cuerpazo: FOTO

La colombiana Lorna Cepeda es una de las actrices de "Yo soy Betty, la fea" más recordada y querida por los fans del melodrama

ESPECTÁCULOS

·
La actriz que dio vida a Patricia Fernández sigue ganando seguidores. Foto: EspecialCréditos: Especial

Aunque la actriz Lorna Cepeda, antes conocida como Lorna Paz, interpretó a Patricia Fernández "La peliteñida" hace más de 20 años, sigue siendo muy recordada y querida por los fans de la telenovela "Yo soy Betty, la fea"y hoy, al cumplir 51 años parece estar en su mejor momento, pues luce un cuerpazo de impacto. 

La telenovela se transmitió hace más de 20 años, pero sus personajes siguen siendo de los más queridos. Cepeda, de origen colombiano, se ha mantenido en contacto con sus fans a través de sus redes sociales, a quienes recientemente sorprendió al mostrar las fotografías de sus vacaciones románticas junto a su novio, Juan David Morelli.

Lorna tiene 3 hijos, y estuvo casada hasta el año 2003. Aunque la actriz no ha hablado mucho de su nueva relación, se sabe que está con Morelli desde septiembre del 2020 y gracias a su cuenta de Instagram sus fans han podido notar que la actriz está muy enamorada. 

"La peliteñida" celebra 51 años con mucho estilo 

El pasado 18 de noviembre la actriz que dio vida al inolvidable personaje, conocido como "La peliteñida", celebró 51 años de vida, pero fue hasta este viernes que compartió con sus millones de fans en Instagram una serie de fotos y videos en los que muestra la fiesta que organizaron sus familiares y amigos para festejarla. 

Lorna Cepeda cumple 51 años y se luce con coqueto vestido. Foto: Especial

"Feliz cumpleaños para mi!!! (Aunque fue ayer 18) les muestro parte de lo que viví este día, en las historias verán más! Aunque Estaba un poco nostálgica por mis hijos, hermanas, familia, amigos que no estaban acá conmigo", escribió la guapa actriz colombiana.

En el mensaje con el que acompañó la publicación, también agregó que a pesar de sentirse nostálgica, se la pasó absolutamente feliz, "me conmoví hasta las lágrimas, de todo el amor que recibí por parte de mi familia mexicana, una fiesta sorpresa que me hizo sentir como en casa!!! Los quieroooo! Gracias a mi amor @jdrmorelli13". 

Con su mensaje Lorna Cepeda confirma que sigue en tierras mexicanas, pues desde hace varias semanas compartió imágenes desde Cabo San Lucas, con lo que enloqueció a los seguidores que tiene en nuestro país, aunque su estancia en México es la que la tiene separada de sus hijos. 

Presume cuerpazo en playas de México  

Lorna, quien conquistó a los fans del melodrama colombiano con su papel de Patricia Fernández, parece haber encontrado en las playas de México un refugio, pues en febrero de este año la guapa actriz ya había pasado unos días de vacaciones en el mismo lugar junto a su pareja. 

La actriz, que lleva un año de relación con su pareja, un empresario originario de Colombia, se ve más feliz y enamorada que nunca, lo que refleja también en su forma de vestir, pues sorprendió a sus fanáticos al lucir cuerpazo con un coqueto bikini en colores negro, rojo y blanco. 

SIGUE LEYENDO:

Yo soy Betty, la fea: "La peliteñida" confiesa cual es el único recuerdo que guarda de la telenovela

Lorna Cepeda, La Peliteñida en Yo soy Betty, la fea, revela terrorífica experiencia vivida en playas mexicanas

Yo soy Betty, la fea: Marcela Valencia y "La peliteñida" se reúnen; las llaman "viejas" y responden de forma magistral