EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Por qué una atleta de Conquistadores sería eliminada este domingo 21 de noviembre?

Todo indica que los fans del programa se tendrán que despedir de una de las atletas más queridas de la competencia

ESPECTÁCULOS

·
Esto es todo lo que pasará este domingo. Foto: Twitter Créditos: Twitter/@ExatlonMx

Este domingo 21 de noviembre, los seguidores de Exatlón México serán testigos de una de las transmisiones más espectaculares en lo que va de la quinta temporada, pues se tendrán que despedir de una de las atletas más queridas. 

Fue hace unos meses cuando TV Azteca dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de la edición 2021 del reality show más exitoso en los últimos años y sus altos niveles de audiencia así lo demuestran. 

Con una mezcla de nuevos y viejos atletas, Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores se ha colocado entre las favoritas del público por lo que aquí te presentamos lo que sucederá en un nuevo domingo de eliminación. 

¿Qué pasará este domingo 21 de noviembre en Exatlón México?

En el reciente avance de TV Azteca podemos observar que Antonio Rosique, la autoridad máxima de Exatlón México, les informa a los atletas que las mujeres azules y los hombres rojos están en peligro de ir al siguiente Duelo de Eliminación. 

Instantes después vemos a los integrantes de ambos equipos planear sus estrategias para perder a uno más de sus integrantes; la rivalidad se intensifica con cada episodio ya que se lanzan fuertes comentarios. 

En los segundos finales del corto vemos que los atletas de Guardianes y Conquistadores se muestran a la expectativa en cada uno de los circuitos, pues no quieren que sus integrantes se vayan al vibrante duelo. 

¿Quién será el eliminado este domingo 21 de noviembre?

Como era de esperarse, distintos sitios de spoilers comenzaron a brindar grandes detalles sobre el posible eliminado de este domingo 21 de noviembre. Aquí te presentamos lo que se sabe hasta el momento.

De acuerdo con la información que circula en redes sociales, el equipo azul perdería el Duelo por la Supervivencia por lo que tres de sus mujeres atletas se irían al Duelo de Eliminación. 

Si la información no falla, la siguiente eliminada del reality show de TV Azteca sería Thalía Villavicencio; hasta el momento se desconoce quiénes serán las otras dos atletas que competirán pero se especula que Macky y Duggan puedan acompañarla. 

Como te comentamos, la información comenzó a circular en redes sociales por lo que no sido confirmada. Te recomendamos seguir la transmisión de este domingo 21 de noviembre para conocer si el spoiler es verdadero. 

SIGUE LEYENDO

Exatlón México: Gabriela Espinosa, reconoce los roces que tuvo con algunos atletas

Exatlón México: Ella sería la atleta de Conquistadores que saldría este domingo, ¿Macky o Duggan?