EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Campeón del reality se lanza como bailarín, ¿no tiene para sobrevivir?

Después de brillar en el reality show, el famoso atleta pondrá a prueba sus habilidades arriba de la pista de baile

ESPECTÁCULOS

·
Ahora brillará en un reality show. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En su más reciente colaboración con El Heraldo de México, el experto en temas de la farándula, Alex Kaffie confesó que uno de los atletas más destacados de Exatlón México dejará todos los circuitos para brillar en la pista de baile de un famoso reality show. 

Como sabes, desde hace unos años, el programa de resistencia física y habilidad mental se ha consagrado como un verdadero fenómeno en la pantalla chica, por lo que sus atletas lograron convertirse en importantes figuras del entretenimiento.

En este sentido, varios exparticipantes del reality show han intentando llevar su carrera más allá de los deportes extremos al incursionar en varias ramas como el emprendimiento, conducción de programas o como participantes en nuevos proyectos de TV Azteca.

Ernesto Cázares participará en Todos A Bailar

Este miércoles 17 de noviembre, Alex Kaffie, reconocido periodista de espectáculos, reveló algunos nombres de los famosos que formarán parte de la primera temporada de Todos A Bailar, reality show que será transmitido por la televisora del Ajusco.

Curiosamente, uno de los nombres que figuran en la lista es el de Ernesto Cázares, campeón de la primera temporada de Exatlón México y considerado una de las leyendas en la historia del reality show. 

"El atleta, ganador de la primera temporada de 'Exatlón' y «quesque» cantante también está incluido en las ocho ¿celebridades? que bailarán en el programa", sentenció el colaborador para El Heraldo de México. 

Ernesto Cázares, ¿sigue los pasos de su hermano?

Cabe recordar que los hermanos Cázares, Ernesto y Aristeo son considerados dos de los atletas más populares en las playas de República Dominicana; actualmente brillan en la industria de la pantalla chica.

Durante este 2021, Aristeo ha participado en varios proyectos de TV Azteca, pues es uno de los conductores en Venga La Alegría Fin de Semana y flamante participante de la primera temporada de MasterChef Celebrity México

SIGUE LEYENDO

Vanessa Claudio sube la temperatura al cubrir su cuerpo solo con una sábana; así presumió su figura

El Capi Pérez, ¿humilla a Natanael Cano?; así "expuso" al cantante de corridos tumbados: VIDEO