EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Atleta ELIMINADA rompe el silencio; dice que se "finge" en el reality

Gabriela Espinosa dejó entrever que se fingía dentro de Exatlón México, pero no a nivel de competencia, sino en que el equipo de Guardianes es unido, porque ella sostiene que ahí no saben ser compañeros.

ESPECTÁCULOS

·
Gaby no era muy querida por los televidentes. Foto: Especial.

Gabriela Espinosa, una de las eliminadas del Equipo Rojo en Exatlón México,  acudió a Venga la Alegría para contar su experiencia en el reality show y dejó a todos sorprendidos con lo que dijo la jugadora de futbol americano bandera, pues a su parecer muchos de los concursantes fingen. 

Gabriela Espinosa, quien la semana pasada quedó fuera tras perder en el duelo de eliminación contra Thalía Villavicencio del equipo de los Conquistadores, aseguró que alguna vez, luego de una competencia hubo un abrazo, pero sus compañeros le dijeron que “las cosas no eran así” (en la cuestión de ser unidos) y que le tenían que explicar cómo eran. Uno de los conductores le preguntó si se fingía en el programa y se dijo que era algo que pasaba, lo cual al parecer incomodó a la producción de Venga a la Alegría, porque rápidamente cambiaron de tema. 

Gabriela sugiere que lo falso podría ser la unión del equipo

Previamente Gabriela dijo que en su eliminación  no se sintió apoyada por su equipo de Guardianes. "En el duelo de eliminación, en mi mente, tenía esa opinión dividida, por un lado el diablito me decía ‘ya estás sufriendo la estás pasando mal tu equipo no te quiere tu equipo no te apoya como quisieras’ y el angelito me decía ‘no vas a rendirte, vas a luchar hasta el último segundo’”, comentó durante una entrevista. 

Gabriela siempre ha causado polémica. Foto: Especial.

Además, Gabriela mencionó que algunos de los participantes de Guardianes que contribuyen a la desunión podrían ser Nataly Gutiérrez, Paulina Martínez, así como Alan Mendoza y Tony González. Muchos fans consideran que Gabriela se refería a que se fingía en que es un equipo unido, pues la realidad  es muy diferente. 

Este domingo 21 de noviembre, los seguidores de Exatlón México serán testigos de una de las transmisiones más espectaculares en lo que va de la quinta temporada, pues se tendrán que despedir de una de las atletas más queridas. Se dice que Thalía Villavicencio será la eliminada de la siguiente emisión. 

SIGUE LEYENDO...

Exatlón México: Campeón del reality se lanza como bailarín, ¿no tiene para sobrevivir?

msb