CHRISTIAN NODAL

¡Ni Santa Fe Klan! Christian Nodal se hace tatuaje en la cara y Belinda presume que es por ella: VIDEO

Christian Nodal ha causado furor en redes luego de mostrar que se hizo un tatuaje en la cara en honor a su novia Belinda

ESPECTÁCULOS

·
Christian Nodal se ha hecho un tatuaje en la cara. Foto: Instagram.Christian Nodal se ha hecho un tatuaje en la cara. Foto: InstagramCréditos: Instagram/ @nodal

Luego de  darse a conocer que una de las parejas más queridas dentro del mundo del espectáculo presuntamente ya se casaron y son marido y mujer, con mayor frecuencia los internautas no dejan de estar pendientes de cada paso o actividad que realice esta feliz pareja: Belinda y Christian Nodal.

A pesar de que son una de las parejas más, sin embargo, este romance entre ambos famosos no ha sido sólo miel sobre hojuelas, esto principalmente debido a que ambos artistas se han visto involucrados en diversas polémicas y rumores, tanto como pareja como en lo individual.

Las polémicas que rodean a Belinda y Christian Nodal

Recordemos que algunas de estas polémicas refieren a que la cantante de "El Sapito" y el intérprete de "No Te Contaron Mal" están juntos con un objetivo ambicioso de crecer su fama como artistas y que su unión no sólo es por amor.

En este sentido, se ha especulado que, por lo menos el inicio de su relación, se dio para enriquecer su fama y hacer crecer el interés sobre sus carreras en lo individual; sin embargo, hay diversos testigos que aseguran que el amor entre ellos es real y legítimo.

Prueba de ello, las redes sociales de ambos cantantes mexicanos se han encargado de documentar y dejar en evidencia el amor que ambos tienen el uno por el otro.

Christian Nodal refrenda su amor con un tatuaje en la cara

Otra de las polémicas más grandes dentro de la relación entre Belinda y Christian Nodal es la que refiere a los tatuajes que los famosos se han hecho, pues al inicio de su romance, Nodal se tatuó los ojos de Belinda en el pecho.

Por otro lado, se sabe que la cantante y ex coach de “La Voz México” se tatuó las iniciales de Nodal, mientras que él más tarde se hizo un tatuaje con el nombre “Belinda” detrás de su oreja.

Sin embargo, ahora ha causado furor un nuevo tatuaje que el intérprete de “Dime cómo quieres” se ha hecho, pero a diferencia de sus otras marcas permanentes, ahora decidió tatuarse en la cara.

Esto debido a que Belinda recientemente lanzó su segundo álbum de estudio llamado “Utopía”, por lo que Nodal decidió festejar el trabajo musical de su amada tatuándose precisamente ésta palabra en su rostro, lo que ha generado todo tipo de comentarios, pues hay quienes aseguran que no se le ve bien, pues además de hacerlo en su cara, también optó por un diseño en color rojo. A continuación te mostramos el video de Belinda presumiendo el nuevo tatuaje de su novio en honor a ella.

SEGUIR LEYENDO:

¿Terminó con Christian Nodal? Belinda tiene el corazón roto: "Algo que nunca superas" | VIDEO

Christian Nodal huye de evento tras cuestionamientos sobre boda con Belinda | VIDEO