FAMOSOS

Christian Nodal huye de evento tras cuestionamientos sobre boda con Belinda | VIDEO

El cantante ofreció algunas palabras a la prensa, pero huyó cuando se le preguntó sobre su boda

ESPECTÁCULOS

·
El cantante evadió cuestionamientos de la prensa (Foto: @nodal)Créditos: @nodal

Belinda se presentó en un evento de una importante marca de ropa en línea y al lugar acudió acompañada de su novio, Christian Nodal. Sin embargo, el cantante prefirió evitar los cuestionamientos de la prensa sobre su compromiso con la intérprete de "Sapito".

Belinda se encuentra incursionando en el mundo de la moda y lo hizo con un evento realizado en la Ciudad de México en donde se mostraron 64 piezas. La cantante se hizo acompañar de su familia, pero también de Christian Nodal, su novio y prometido. La famosa también interpretó una canción en la pasarela.

Huye de la prensa

Al final del evento, medios de comunicación intentaron tener declaraciones de Christian Nodal sobre su compromiso con Belinda, cabe destacar que se han corrido muchos rumores sobre una posible cancelación de la boda que ambos cantantes anunciaron hace algunos meses.

Sin embargo, el intérprete de "Botella tras botella" y los representantes de la prensa protagonizaron un gran tumulto ya que Nodal no quiso dar declaraciones. Belinda tampoco compareció ante las cámaras, solo se limitó a dar un discurso en plena pasarela de moda.

Sin dar detalles

Nodal apoyó a su comprometida y se mostró contento por los nuevos proyectos de Belinda. Pero los jaloneos comenzaron cuando fue cuestionado por sus planes de boda. En ese momento Christian abandonó el lugar dejando a la prensa sin sus declaraciones. Cabe destacar que el cantante ha estado un poco distante durante las últimas semanas.

Hasta el momento, Belinda y Christian Nodal no han revelado más detalles de su boda a pesar de la presión que ejerce la prensa convirtiendo al evento en uno de los más esperados de los últimos años.

SEGUIR LEYENDO:

Belinda, ¿tiene problemas económicos? Cambia la música y actuación por las ventas

Christian Nodal REVELA las fechas de sus BODAS con Belinda