BELINDA

¿Terminó con Christian Nodal? Belinda tiene el corazón roto: "Algo que nunca superas" | VIDEO

La cantante de pop dio a conocer que está triste. ¿Se acabó su historia de amor con el exponente de música regional mexicana?

ESPECTÁCULOS

·
Belinda y Christian Nodal, la pareja del momento. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Belinda, quien hace unos días presentó una colección de prendas en colaboración con una reconocida marca de ropa, reveló que está pasando por un momento complicado. ¿La cantante terminó su relación con Christian Nodal?

La artista de pop se ha convertido en una de las favoritas de los últimos tiempos, en parte gracias a su noviazgo con el exponente de música regional mexicana, quien en mayo de este año le pidió matrimonio en un lujoso restaurante de Barcelona, España.

Desde entonces se les ha visto muy felices. Sin embargo, Belinda dio a conocer recientemente que está triste por la ausencia de una persona muy importante en su vida y que no es Christian Nodal.

¿De quién se trata?

Durante una entrevista para el programa Hoy, la intérprete de "Amor a primera vista" abrió su corazón para mencionar que no ha superado la muerte de su abuelita, Juana Moreno, quien falleció a los 88 años de edad el 10 de febrero de este año.

Aquel día, Belinda escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, describiendo a su abuela como la mujer de su vida, su inspiración, su razón de ser y su todo. En esta ocasión, la artista se mostró vulnerable al respecto.

"He pasado momentos muy difíciles: la pérdida de mi abuelita que fue para mí la persona más importante que (me) ha marcado y es como si te arrancan un pedazo de ti, algo que nunca superas, pasan los días, los meses y sigo sintiendo ese vacío", lamentó.

Belinda y doña Juana Morena. Foto: IG

Pese a estar en un buen momento laboral gracias a su participación en la serie de Netflix titulada Bienvenidos a Edén (aún sin fecha de estreno) y a su próximo sencillo con Christian Nodal, el cual sale en febrero de 2022, explicó que los últimos meses han sido difíciles, pues su mamá se contagió de Covid-19 en agosto.

"Ha sido un año bastante complicado, sí tengo cosas muy positivas y bonitas, pero también la pasamos muy mal, mi familia tuvo Covid. Ha estado difícil, pero con calma y amor salimos adelante", finalizó.

Belinda Schüll Moreno, madre de la cantante, superó al coronavirus a finales de agosto tras unos días de tensión y preocupación, pues su progenitora tuvo que ser hospitalizada al presentar bajos niveles de oxigenación.

Boda con Christian Nodal

Hace unos días, el popular cantautor de música regional mexicana, Christian Nodal ofreció una entrevista para el programa El Gordo y la Flaca en la que además de hablar sobre sus planes de formar una familia con Belinda, respondió cuándo será la boda.

"La boda espiritual es para el próximo año, yo espero que este año podamos casarnos por lo legal. Va a ser algo muy bonito", aseguró.

Sigue leyendo:

Christian Nodal revela cómo inició su historia de amor con Belinda; ¿la besó a la fuerza? | VIDEO

Belinda, Eiza González y Danna Paola víctimas del bisturí; ¿quién tiene más cirugías?