NODELI

Christian Nodal revela cómo inició su historia de amor con Belinda; ¿la besó a la fuerza? | VIDEO

El cantante de música regional mexicana dio detalles sobre su boda con Beli y sus planes de formar una familia

ESPECTÁCULOS

·
Belinda y Christian Nodal. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una de las parejas del momento es sin duda la conformada por Christian Nodal y Belinda. Recientemente, el exponente de música regional mexicana dio a conocer cómo inició su historia de amor con la cantante y actriz.

Recordemos que los Nodeli, como son llamados por sus fanáticos, anunciaron su relación en agosto de 2020 y en mayo de este año dieron bastante de qué hablar, pues el intérprete de "Botella tras botella" le pidió matrimonio a Beli en un lujoso restaurante de España.

La pareja se conoció a principios de 2020. Foto: Especial

Christian Nodal y Belinda: Su historia de amor

Durante una entrevista para el programa El Gordo y la Flaca, Christian Nodal mencionó que se conocieron a principios del año 2020, cuando ambos formaron parte de la segunda temporada de La Voz, de TV Azteca. El artista afirmó que siempre que la veía le daba "pánico escénico", pues la presencia Belinda "impone".

"Como cuando me subí la primera vez a un escenario, quería esconderme detrás de todos. No podía ser yo enfrente de ella y nunca me había pasado con una mujer, porque ella impone demasiado", aseguró.

El joven de 22 años agregó que nunca le habló hasta que un día fueron a ensayar a su casa y le dijo: "Tú no te vas a ir sin que te bese", algo que Beli rechazó. Al final, ese beso sí ocurrió y no sólo eso, pues contó que esa misma noche le cantó una canción que previamente le había escrito.

"Todo ha sido súper bonito, romántico. Le había compuesto una canción, se la canté esa misma noche. Empezamos a conocernos, a salir. Gracias a Dios ha sido la bendición más grande que me ha tocado hasta hoy", expresó.

El cantante de "Adiós, amor", quien actualmente enfrenta una batalla legal con su disquera, indicó que desde aquel primer beso se dio cuenta de lo mucho que la ama, pues han sabido complementarse y entenderse.

"Desde el beso dije: 'De aquí soy', porque encontré a una persona que me complementa en muchos sentidos y nos entendemos en muchas cosas que es muy difícil encajar con otra persona. Es lo mejor que nos ha pasado", manifestó

Nodeli. Foto: IG

¿Qué es lo que más le gusta de Belinda?

Christian Nodal no dejó pasar la oportunidad de decir lo que más le gusta de Belinda. De acuerdo con el compositor mexicano, gracias a ella ha hecho cosas que jamás se había atrevido a hacer. Además, ha sido un gran soporte para erradicar un poco su timidez.

"Ella me impulsa a hacer cosas que nunca creí que me iban a gustar y me hace muy feliz, descubro muchas cosas de mí que no conocía", dijo.

¿Cuándo será la boda?

El popular cantautor declaró que el día que le pidió matrimonio en un lujoso restaurante en Barcelona (España), a finales de mayo de este año, quería hacer "lo máximo" para "cumplirle su sueño" de casarse. Mencionó que en cuanto le dio el anillo, ambos lloraron "como niños chiquitos".

Por último, habló sobre sus planes de formar una familia, pues confesó que a Belinda le gustaría tener 3 hijos y a él 4. Respecto a la pregunta del millón: ¿Cuándo será la boda?, respondió lo siguiente.

"La boda espiritual es para el próximo año, yo espero que este año podamos casarnos por lo legal. Va a ser algo muy bonito", finalizó.

Sigue leyendo:

Mamá de Christian Nodal es la mejor suegra; defiende a Belinda y revela lo que piensa de la cantante

Belinda hizo llorar a Mon Laferte en el Pa'l Norte; esto sucedió | VIDEO