CARMEN SALINAS

Así respondió Azela Robinson ante ataques por "desear muerte" de Carmen Salinas

La estrella de televisión rompió el silencio sobre la polémica que provocó tras sus declaraciones por la salud de la primera actriz

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se encuentra hospitalizada. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una vez más, la salud de la actriz, Carmen Salinas acaparó la atención de los medios de comunicación y no precisamente por un avance en su estado ya que las declaraciones de una famosa actriz fueron mal interpretadas pues muchos creyeron que deseó lo peor a la estrella del cine de ficheras.

Como sabes, hace más de una semana, la protagonista de telenovelas como "Mi fortuna es amarte" y "Mi marido tiene familia" fue hospitalizada de emergencia en la Ciudad de México tras sufrir una hemorragia cerebral que la llevó a entrar en estado de coma natural.

La noticia sorprendió a todas las figuras del espectáculo por lo que no dudaron en expresar su apoyo a la actriz; una de ellas fue la reconocida actriz Azela Robinson, quien lamentó la situación y envió un contundente mensaje a la familia.

¿Qué dijo Azela Robinson de Carmen Salinas?

En una entrevista con el programa Hoy, Azela Robinson confesó que le dolía demasiado la situación que vivía Carmen Salinas por lo que pidió a la familia que la dejaran descansar en paz si actualmente se encuentra sufriendo por el estado en el que se encuentra.

La estrella de televisión fue contundente al asegurar que le preocupa las condiciones en las que Carmen Salinas pueda recuperarse de la hemorragia cerebral que sufrió hace nueve meses. Ante ello, aseguró que lo mejor que le podría pasar a la actriz era irse a descansar junto a su hijo. 

Familia de Carmen Salinas responde a Azela Robinson

Ante las declaraciones, la familia de Carmen Salinas respondió al "consejo" de Azela Robinson asegurando que no caerían en provocaciones pues sabían muy bien cuáles eran la intención del mensaje que envió la reconocida actriz de telenovelas. 

“No malinterpretamos, no nos enganchamos con redes sociales, la gente desea… entiendo muy bien las palabras de la maestra, es los buenos deseos hacia mi abuelita, así lo tomamos”, señaló la nieta de Carmen Salinas. 

Hace unos momentos, por medio de su cuenta en Twitter, Azela Robinson compartió un mensaje en el que reprobó la intención que le han dado los medios de comunicación a sus declaraciones.

Ente sus miles de seguidores en la red social, la protagonista de telenovelas aseguró que es de "muy mal gusto" todo lo que se ha dicho acerca de sus declaraciones, pues nunca tuvo la intención de pedir que dejaran morir a la actriz, Carmen Salinas. 

La famosa explotó contra las declaraciones. Foto: Twitter

SIGUE LEYENDO

Eduardo Yáñez, ¿salió del clóset? Esto opina de la comunidad LGBT+

Reviven FOTO inédita de Carmen Salinas con Antonio Aguilar, ¿fueron pareja?