CARMEN SALINAS

Ahijada artística de Carmen Salinas pide que ya la dejen descansar en paz

Azela Robinson aseguró que la exconductora de "Hasta en las mejores familias" no hubiera deseado enfrentar los problemas de su padecimiento

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se encuentra en el hospital desde poco menos de una semana

Azela Robinson tuvo una entrevista para el programa "Hoy" en la que recordó el cariño que siente por Carmen Salinas, a quien califica como su madrina artística y lamentó la condición de salud en la que se encuentra. 

Pese a los buenos deseos que tiene con la también actriz, Robinson dijo que lo mejor que puede hacer su familia es dejar de luchar para mantenerla con vida y dejarla descansar en paz. 

De acuerdo con la artista, el destino de la exdiputada debe ser reunirse con su hijo Pedro Plascencia, a quien durante años Salinas le lloró e inclusive hizo homenajes y misas anuales desde su fallecimiento en 1994. 

No es que Robinson ha perdido la esperanza de que la actriz puede sobrevivir a la hemorragia cerebral que padeció el pasado 11 de noviembre en su casa, sino que teme que las condiciones de vida de la estrella no sean las mismas que antes. 

Eugenio Derbez ofrece ayuda a familia de Carmen Salinas; ¿tienen problemas para pagar su hospitalización?

La actriz dijo que es momento de dejar la lucha.

Según dijo al elenco del programa, las consecuencias a las que se puede enfrentar Carmelita podrían ponerle un freno importante a la vida que llevaba a cabo.

"Creo que Carmen, lo mejor sería que se fuera porque lo que tiene es muy grave”, dijo. 

Carmen Salinas: ¿Vacuna contra Covid-19 le provocó hemorragia cerebral? Así reaccionó su familia

Destacó que en caso de que la estrella no pudiera volver a trabajar, tener contacto con los medios de comunicación y sentir el apapacho de la gente, no sería feliz.

Aseguró que en caso de que la estrella muriera podría llegar a otro plano existencial en el cual se dedicaría a hacer reír a la gente que se encuentra allá.

Los familiares de Carmen Salinas han notificado los avances de la condición médica de la artista. Durante los últimos días han asegurado que se ha movido un poco, pero que no ha salido del coma inducido en el que se encuentra. 

Sigue leyendo: 

Alicia Machado llora por mensaje de Carmen Salinas

Familia de Carmen Salinas no está pidiendo dinero

Carmen Salinas: El día que acudió a la toma de protesta de Carlos Salinas de Gortari con Luis Miguel