CARMEN SALINAS

Reviven FOTO inédita de Carmen Salinas con Antonio Aguilar, ¿fueron pareja?

La famosa actriz del Cine de Ficheras reveló en entrevistas como fue su relación con "El Charro de México"

ESPECTÁCULOS

·
Ambos actores son muy queridos por el público de México. Foto: EspecialCréditos: Especial

Los problemas de salud de Carmen Salinas han sido uno de los temas más mencionados por la prensa y en las redes sociales durante los últimos días, esto luego de que se diera a conocer que estaba hospitalizada, lo que también llevó a que muchos revivieran algunas fotos inéditas junto a importantes personajes, como Antonio Aguilar, de quién algunos se preguntan si fueron pareja

Carmen Salinas Lozano, originaria de Torreón, Coahuila, es una de las más queridas actrices, pero además es reconocida por sus trabajos como imitadora, comediante, empresaria y política, pues de 2015 a 2018 tuvo un lugar en la cámara de Diputados representando al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Por su parte, Antonio Aguilar, nacido en Zacatecas el 17 de mayo de 1919 es reconocido y recordado por su larga trayectoria como cantante, actor, productor, guionista y cineasta. Su discografía pasa los 160 álbumes con ventas de más de 25 millones de copias, lo que lo convierte en uno de los artistas más importantes de México. 

Carmen Salinas con Antonio Aguilar en inédita foto 

Recientemente, la cuenta de Instagram @jimenez_y_aguilar, dedicada a hacer un homenaje al cantante y su esposa, Flor Silvestre, mostró una fotografía en la que aparece el famoso "Charro de México" junto a Carmelita, en la que ambos se ven jóvenes y muy cercanos. 

La foto demuestra la buena relación de los actores. Foto: IG @jimenez_y_aguilar 

Aunque algunos han especulado sobre una posible relación, la realidad es que entre ellos sólo existió una gran amistad, como lo reveló el mismo Antonio al confesar que entre ellos hubo una complicidad y grandes anécdotas, como la ocasión en que Salinas debió intervenir para que Ninón Sevilla firmará un contrato para filmar una cinta en la que Aguilar era productor. 

Por su parte, Carmelita, como la llaman cariñosamente sus amigos, fans y familiares, expresó en una entrevista que Antonio Aguilar fue "gran amigo, magnífico anfitrión y gran productor", y explicó que trabajó a su lado en una gran cantidad de películas como: "Que viva Tepito", "Las noches del Blanquita", "Noche de Carnaval", y "El tonto que hacía milagros". 

Cuando el cantante y actor falleció, el 19 de junio de 2007, a los 88 años, la actriz expresó su sentir, y dijo que lamentaba mucho su partida, pues significaba "una gran pérdida para nuestro cine y música mexicana. Se va el último de los grandes de México", comentó. 

¿Quiénes fueron los amores de Carmelita Salinas?

Carmen Salinas se casó en 1956, cuando tenía 16 años, con el pianista Pedro Plascencia, con quien tras sufrir cinco abortos involuntarios, concibió a Pedro, María Eugenia y Consuelo.

El artista nació en Guadalajara, el 17 de septiembre de 1931. Fue un reconocido músico que trabajó junto a Juan Gabriel durante 25 años. Tras permanecer casados por 12 años, Salinas se divorció de Plascencia en 1979.

Carmen Salinas se casó con el pianista Pedro Plascencia, con quien tuvo 3 hijos. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

Carmen Salinas no morirá, Mhoni Vidente predice fallecimiento de querido actor de Televisa

Carmen Salinas: el día que cantó con Irma Serrano en atrevido atuendo | VIDEO

La primera vez que Antonio Aguilar presentó a Pepe Aguilar en un concierto donde cantó a los 6 años |VIDEO