XIMENA SARIÑANA

Ximena Sariñana se divierte a lo grande en familia: VIDEO

Al parecer Xime pasó un rato muy divertido durante la grabación de un comercial de automóviles

ESPECTÁCULOS

·
La cantante y actriz mexicana Ximena Sariñana. Foto: InstragramCréditos: Foto: Instragram

En la actualidad la cantante y actriz mexicana Ximena Sariñana, goza de una gran popularidad, situación que hace que sea de las celebridades más reconocidas y queridas de la escena mexicana, pues gracias a su talento y gran voz ha conquistado a miles de personas.

Además a lo largo de su carrera Xime, ha logrado forjarse como una artista que dedica su tiempo a crear más música y para pasar los mejores momento junto a sus hijas y pareja, pues esto se da gracias nunca los ha llenado su tiempo libre de escándalos, pues es una persona reservada cuando se trata de su vida privada,

Es por ese motivo que sus fans siempre se encuentran atentos a lo que sube en sus redes sociales, incluyendo a las populares stories de la plataforma Instagram. 

Fue una de ellas la que desató algunos rumores de que una foto que subió era ella y alguna de sus retoños, sin embargo la imagen se tomó durante el rodaje de un comercial y la pequeña que aparece con ella se desconoce quien sea.

Imagen tomada de Instagram, Foto: Especial

Solamente se trata de un comercial

Pese a los rumores de que Ximena Sariñana había subido una fotografía de una de sus hijas a sus historias de Instagram, nos pudimos dar cuenta que en realidad es una serie de fotos que tienen su origen en el perfil de Ivan Vaccaro, famoso productor de materiales audiovisuales.

Debemos destacar que Ximena actualmente trabaja en una campaña de publicidad con la compañía automotriz Volkswagen de México, con la que ha logrado sacar una serie de materiales en distintas plataformas como Tik Tok.

Ximena Sariñana  se encuentra promocionando “Amor adolescente”, su quinto disco de estudio que incluye 16 nuevas canciones que van desde el sonido del mariachi, pasando por la cumbia, el trap y hasta el grunge. Ximena hace muy poco lanzó el video del sencillo “El amor más grande”, en colaboración con Flor de Toloache.

SIGUE LEYENDO

Ximena Sariñana enciende las redes al posar en topless; luce irreconocible: FOTO

Ximena Sariñana revela su libro favorito, no creerás quién es el autor