TOÑO MAURI

¡Hasta con mariachis! Toño Mauri regresa a la actuación tras doble trasplante de pulmón; este es su nuevo proyecto

El actor fue sometido a doble trasplante de pulmón en 2020 y posteriormente contrajo coronavirus, pero gracias a una buena recuperación ha podido regresar a la actuación

ESPECTÁCULOS

·
El actor regresa a la actuación (Foto: Twitter)Créditos: Twitter.

Tras realizarse un doble trasplante de pulmónToño Mauri se ha recuperado de manera sorprendente lo que le ha permitido regresar a la actuación. Cabe resaltar que el actor también se contagió de Covid-19, lo que deterioró su condición física, pero ha logrado reponerse con satisfacción.

Mauri se encuentra trabajando en la nueva serie Mariachis, en donde comparte créditos con Consuelo DuvalPedro Fernández y Vadhir Derbez. Cabe destacar que el actor fue captado en el set de grabación en donde también participa su hijo Antonio Mauri Jr., mismo que se encargó de escribir parte del guion.

De vuelta a la actuación

Toño Mauri también figura como el productor de esta serie, que se vio obligada a postergar sus grabaciones debido a la pandemia por Covid-19, así como a las complicaciones de salud que sufrió el actor durante el último año.

El actor, que cuenta con 57 años de edad, fue sometido a un doble trasplante de pulmón lo que le hizo alejarse de la actuación. Pero su condición ha ido mejorando por lo que confirmó que hará un cameo en la producción marcando asó su regreso a la actuación; sin embargo se desconoce si tiene en puerta un nuevo proyecto.

Agradece su regreso

Marichis se filma en la ciudad de Guadalajara. La noticia de su regreso la dio el propio actor en sus redes sociales en donde compartió algunas imágenes desde el set de grabación. En las fotografías se le puede ver con un traje gris y portando una claqueta en la mano.

"Mi primer regreso al escenario!! Gracias equipo HIPPO!!! Gracias Mariachis!!! Gracias Guadalajara!!!", fue el mensaje del actor quien recibió comentarios de halago por parte de sus seguidores ante esta noticia.

SEGUIR LEYENDO:

Luis Miguel: Fe de bautismo de "El Sol" en la CDMX revela nuevos secretos de su vida

Arturo Carmona rompe el silencio sobre su relación con Aracely Arámbula; ¿terminaron por culpa de Luis Miguel?

Allisson Lozz AFIRMA que sus excompañeros ACTORES sentían "PENA" al decir que pagaban RENTA