TOÑO MAURI

Hijo de Toño Mauri celebra cumpleaños de su padre y que haya sobrevivido al Covid-19

A través de un emotivo mensaje en Instagram, Antonio Mauri Jr. recordó algunos de los momentos difíciles que vivió la familia durante el 2020

ESPECTÁCULOS

·
Toño Mauri y su hijo se han mantenido más cerca después de que el actor estuvo internado por Covid-19 el año pasado. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El año 2020 fue muy complicado para millones de personas en todo el mundo, ya que muchos de ellos se infectaron de Covid-19 y otros más siguen resintiendo la pérdida de un ser querido. En el caso del actor Toño Mauri su hijo celebró el cumpleaños de su padre, además de que haya sobrevivido al Coronavirus, ya pasó más de medio año en el hospital.

A través de su cuenta de InstagramMauri Jr. publicó unas fotografías en las que aparece con su padre y recordó los momentos complicados que pasó toda la familia cuando el actor estuvo al borde de la muerte, ya que pasó muchos meses internado en el hospital.

"¡Fue horrible no saber si algún día iba a volver a tener la oportunidad de hacerlo, pero gracias a Dios aquí esta! Me enseñó a valorar cada abrazo y cada momento juntos, que increíble poder estar a tu lado en todo este proceso y en todo lo que nos falta. ¡Te Amo pa!", se lee en el mensaje de la red social.

Hace una semana Toño Mauri informó que se encontraba de vuelta en Estados Unidos para sus chequeos correspondientes de la peligrosa operación de pulmones a la que se sometió en diciembre pasado.

"¡¡Terminando los chequeos!! ¡¡¡Todo bien!!! GRACIAS A DIOS", escribió el productor para no preocupar a sus seguidores sobre su estado de salud.

Hay que recordar que Toño Mauri pasó más de medio año en el hospital, periodo en el cual estuvo tres meses en coma y además fue operado de un doble trasplante de pulmón.