FAMOSOS

Arturo Carmona rompe el silencio sobre su relación con Aracely Arámbula; ¿terminaron por culpa de Luis Miguel?

El actor dio detalles sobre su relación con "La Chule" y cómo fue que se convirtió en padrastro de sus hijos, pero el romance duró poco

ESPECTÁCULOS

·
El actor reveló detalles de su relación con "La Chule" (Foto: Twitter)Créditos: Twitter.

Arturo Carmona ha sido uno de los galanes de telenovela más cotizados de los últimos años. No solo ha conquistado el corazón de sus seguidoras, sino también de algunas famosas como el caso de Alicia Villarreal. Pero también tuvo un muy sonado romance con Aracely Arámbula, la expareja de Luis Miguel. 

Ahora el actor ha decidido romper el silencio y dar detalles sobre su relación con "La Chule", así como su papel de padrastro de los hijos de la actriz. No es un secreto que este noviazgo se vio eclipsado por la figura de "El Sol".

Obra de teatro los une

Carmona reveló que la relación inició después de que coincidieron en la obra de teatro "Perfume de Gardenia". Comenzaron a convivir de manera más frecuente e incluso se dio una relación especial con los hijos de la actriz. Reveló que el noviazgo inició en Sonora durante la gira de la obra.

"Sí, fuimos pareja, fuimos novios. Hacemos "Perfume de Gardenia", ella es Gardenia, yo soy el villano de la historia, convivimos y mucho. Empezamos a convivir. Nos hicimos novios en Sonora precisamente de gira (...) Nos veíamos muy seguido, prácticamente todos los días, tenía una relación muy bonita con los niños", relató.

Se hartó de la relación

Sin embargo, también confesó que tuvo que soportar el hecho de que Araceli ocultara su romance a pesar de que tenían más de un año saliendo. Agregó que nunca tuvo inconveniente con que Luis Miguel viera a sus hijos, pero cuando era turno de "La Chule", ella se quedaba en casa del cantante.

"Ya estaba muy cansado de muchas cosas, yo ya estaba hasta ofendido(...)Yo le aplaudía que ella provocara que el papá viera a sus hijos, lo que no entendía es que ella fuera y se quedara ahí mismo, no me latía. Yo lo que hice en su momento, sin tener la parte económica que él tiene, es ir a dónde mi hija estaba y quedarme en un hotel", puntualizó.

SEGUIR LEYENDO:

Aracely Arámbula ¿llevará a sus hijos a Italia para conocer a la familia materna de Luis Miguel?

Aracely Arámbula celebra cumpleaños de guapo actor y lo ayuda a apagar las velitas, ¿están saliendo?