ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula ¿llevará a sus hijos a Italia para conocer a la familia materna de Luis Miguel?

Aracely Arámbula ha llamado la atención luego de confesar qué es lo que opina respecto a que la familia materna de Luis Miguel conozca a sus hijos

ESPECTÁCULOS

·
Aracely Arámbula habla sobre sus hijos con Luis Miguel. Foto: Especial.Aracely Arámbula habla sobre sus hijos con Luis Miguel. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luis Miguel se ha dado a conocer por su larga carrera musical dentro de los escenarios donde debutó desde que era un niño al lado de su padre Luis Rey, y con una larga trayectoria en la música, "Mickey" ahora tiene una bioserie en Netflix donde se cuenta la vida del cantante, que se narran sus diversas experiencias amorosas; sin embargo, una de las más importantes en la vida de "El Sol" no fue narrada, y ésta es la que refiere a su relación amorosa con Aracely Arámbula.

Dentro de las mayores controversias que ha protagonizado el intérprete de de canciones como "La incondicional" y "Ahora te puedes marchar" es en relación a sus hijos pues se ha mantenido alejado de ellos. 

Los hijos de Aracely Arámbula con Luis Miguel

Oficialmente y reconocidos, el cantante nacionalizado mexicano que es conocido como "El Sol" tiene tres hijos: una hija con la también cantante Stephanie Salas y dos hijos más con la actriz, Aracely Arámbula

En 2005, Luis Miguel y Aracely Arámbula comenzaron una relación que dio vida a dos pequeños: Miguel y Daniel, quienes, al parecer, sí recibieron el apellido de su padre; sin embargo, las diferencias y la separación del cantante con Arámbula harían que los niños se distanciaran de su padre, a quien era difícil que vieran debido a que el cantante siempre estaba de gira.

Aracely Arámbula ¿Dejaría a sus hijos reunirse con la familia materna de Luis Miguel?

Se sabe que recientemente Aracely Arámbula fue interceptada por reporteros durante su trayecto en el Aeropuerto Internacional de México, donde los periodistas presentes le cuestionaron a la estrella si había posibilidad de que Miguel y Daniel, sus dos hijos con Luis Miguel, figuren en el mundo de la música como él. 

Al respecto, Arámbula descartó la posibilidad de que los nietos de Luis Rey y Marcela Basteri puedan incursionar en la música, la actuación o alguna otra profesión que los exponga mediáticamente; sin embargo, destacó que en su etapa madura los niños podrán elegir a qué dedicarse.

En suma, la famosa actriz fue cuestionada respecto a la cercanía que permitiría a sus hijos tener con la familia materna de Luis Miguel, es decir los Gallego Basteri.

Al respecto Arámbula aseguró que ella está dispuesta a viajar a Italia para que sus hijos conozcan a la familia que tienen allá, especialmente a la tía abuela de Luis Miguel, Adua Basteri, quien es hermana del padre de Marcela Basteri.

De acuerdo a lo que reveló la intérprete de "Te quiero igual que ayer", los hijos de Luismi tienen mucho amor para los suyos y les gustaría tener una relación sana con sus parientes. 

Las puertas de mi casa están abiertas para la familia de mis hijos, y sí, me encantaría que se conocieran, porque mis hijos tienen todo el amor para su familia”, respondió Aracely.

SEGUIR LEYENDO:

¡A un lado Luis Miguel! Éste actor se convirtió como en un segundo papá para los hijos de Aracely Arámbula

Aracely Arámbula reaccionó a indirecta que Luis Miguel le mandó; esto le dijo