LUIS MIGUEL

¿Los hijos de Luis Miguel seguirán sus pasos? Aracely Arámbula responde

"El Sol de México" inició su carrera durante la niñez; ¿busca lo mismo para su descendencia?

ESPECTÁCULOS

·
La estrella está dispuesta a que sus hijos vean a su familiaCréditos: Especial

Aracely Arámbula fue interceptada por reporteros durante su trayecto en el Aeropuerto Internacional de México. Los reporteros le preguntaron a la estrella si había posibilidad de que Miguel y Daniel, los hijos que tuvo junto a Luis Miguel, figuren en el estrellato como él. 

Si bien "El Sol de México" comenzó con su carrera artística formalmente a los 12 años y sabe que la batalla para llegar a la fama es complicada y larga, nunca ha mostrado indicios de querer que sus vástagos compartan la misma profesión que él. 

De esta forma, nunca se les ha visto compartir el escenario con él e incluso no suele hablar de ellos en público, sobre todo porque solamente usa sus redes sociales para hablar de su carrera. 

Al respecto, Arámbula ha negado la posibilidad de que los nieto de Luis Rey y Marcela Basteri puedan incursionar en la música, la actuación o alguna otra profesión que los exponga mediáticamente. 

Danna Paola demuestra como llevar el cabello corto; Aracely Arámbula la piropea

Los hijos de Luis Miguel han crecido, pero sus fotos no son de carácter público.

Pese a que dijo estar orgullosa de sus descendientes y tiene los medios para exponerlos, Aracely aseguró que fueron ellos los que le pidieron que se siga conservando su privacidad. 

"Yo tengo que respetar la decisión que ellos quieran tomar porque son menores de edad, y no depende de nadie más, depende de mí que soy su mamá y de mi familia, pero ellos no desean ser artistas", dijo la ex de Luis Miguel

Adamari López o Aracely Arámbula: ¿quién usó el vestido rojo más icónico del fin de semana?

Los dejará ver a su familia

Aunque la cantante no ha llegado a un acuerdo por la cuota de manutención, indicó que está en toda la disposición de dejar que sus niños convivan con la familia Gallego Basteri

Según lo que declaró la intérprete de "Te quiero igual que ayer", los hijos de Luismi tienen mucho amor para los suyos y les gustaría tener una relación sana con sus parientes. 

Además de esto, dijo que los menores de edad tienen su permiso para encontrarse con sus raíces. En ocasiones anteriores también ha mencionado que no tiene problemas con que ellos vean a su papá.

En una entrevista anterior destacó que la única regla que pone para los que quieran ver a Miguel y Daniel es que sean respetuosos con ellos, ya que siempre tiene abierta la puerta de su casa.

Sigue leyendo: 

Aracely Arámbula sube la temperatura con AJUSTADO vestido rojo | FOTO

Aracely Arámbula reaccionó a indirecta que Luis Miguel le mandó; esto le dijo

Aracely Arámbula despide a Enrique Rocha con un emotivo mensaje