ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula celebra cumpleaños de guapo actor y lo ayuda a apagar las velitas, ¿están saliendo?

"La Chule" reapareció en un video en el que se le ve muy emocionada celebrando a Mauricio Ochmann; a quien abraza efusivamente y felicita por su cumpleaños

ESPECTÁCULOS

·
La talentosa actriz ojiverde dejó ver la excelente relación que lleva con el ex de Aislinn Derbez. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Aracely Arámbula dejó sorprendidos a los casi seis millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram luego de publicar un video en donde se le ve muy feliz festejando el cumpleaños de un guapo actor a quien celebra con pastel y velas y posteriormente felicita efusivamente, motivo por el cual sus fans se preguntaron si estaba estrenando un nuevo novio.

Sin embargo, en la grabación quedó claro que no se trataba de ningún nuevo romance, aunque sí se les vio muy acaramelados; en el video "La Chule" celebró el cumpleaños de Mauricio Ochmann, gran actor y compañero de trabajo de Aracely Arámbula, con quien comparte escenario en la obra teatral ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?, con la cual se han ido de gira por diversas ciudades de Estados Unidos.

Aracely Arámbula ha compartido con frecuencia en sus redes sociales videos y fotografías sobre su actividad laboral, en este caso sus giras de trabajo, dejando ver lo mucho que le apasiona desarrollar este tipo de proyectos, por lo que sus fanáticos quedan encantados con sus grabaciones. En los clips se puede apreciar desde el traslado al teatro, momentos sobre el escenario, el recibimiento del público, así como instantes tan emotivos como la reciente celebración por el cumpleaños de Mauricio Ochmann.

"La Chule" cautiva los escenarios con su belleza y talento

¿Por qué los hombres aman a las cabronas? es una divertida comedia en laque participan tanto Aracely Arámbula, como Mauricio Ochmann y Anastasia Acosta. Esta popular puesta en escena gira en torno a situaciones de la vida diaria que frustran a las mujeres, sin embargo en ese proceso, ellas aprenden a ser independientes y seguras de sí mismas, de acuerdo con la descripción de la obra.

Sin duda, esta puesta en escena se ha convertido en un rotundo éxito que ha llevado a sus protagonistas a realizar giras por toda la República Mexicana y el vecino país del norte. Producida por Rubén Lara, el guión que se basa en el libro del mismo nombre, y lleva más de 11 años en escena, lo que demuestra cómo continuamente sigue conquistando al público nacional y latino.

Muchas de las personas que asisten a ver la obra también lo hacen por poder ver de cerca a sus actores favoritos, y no hay que dejar de lado que también los fans de Aracely Arámbula desean verla representar su papel, ya que durante los primeros 15 minutos de la obra aparece luciendo un sexy atuendo con el cual derrite a sus admiradores. Lo mismo ocurre con el actor de "El Chema" y "A la Mala", quien es considerado uno de los actores más atractivos y talentosos del momento. 

Por ello, aunque muchos pensarían que entre ambos ya se está creando una atmósfera romántica, hasta el momento todo parece indicar que no y que son unos excelentes compañeros de trabajo y grandes amigos, además no hay que olvidar que Ochmann se encuentra manteniendo una relación desde hace meses con la modelo Paulina Burrola, con quien ayer celebró también su 44 cumpleaños.  

SEGUIR LEYENDO:

¡A un lado Luis Miguel! Éste actor se convirtió como en un segundo papá para los hijos de Aracely Arámbula

¿Los hijos de Luis Miguel seguirán sus pasos? Aracely Arámbula responde

Aracely Arámbula sube la temperatura con AJUSTADO vestido rojo | FOTO