TELENOVELAS

Toño Mauri: Así fue su regreso a los foros de TV tras recibir doble trasplante de pulmón | VIDEO

El famoso actor y conductor de televisión sufrió fuertes complicaciones tras su contagio por el nuevo coronavirus Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
El actor volvió a los foros de televisión. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Después de los distintos problemas de salud que vivió en los últimos años, el famoso actor, Toño Mauri regresó a los foros de televisión para continuar su legado dentro de la pantalla chica en donde es considerado uno de los más grandes actores y presentadores de televisión.

Como sabes, a la llegada del nuevo coronavirus Covid-19, el exintegrante de "Fresas con Crema" tuvo que ser trasladado a un hospital en Estados Unidos para recibir un tratamiento que le ayudaría a superar las complicaciones que desarrolló tras su contagio.

Después de varias semanas de incertidumbre, Toño Mauri fue dado de alta, pero decidió permanecer varios meses en cuarentena y postergar su flamante regreso a la pantalla chica. Durante este tiempo recibió tres dosis de la vacuna contra el virus surgido en Wuhan, China. 

Toño Mauri recibe doble transplante de pulmón 

Debido a las fuertes consecuencias que tuvo por su contagio al nuevo coronavirus Covid-19, el también protagonista de telenovelas como "Bajo las riendas del amor", "El privilegio de amar" y "Por amar sin ley" fue sometido a una complicado cirugía que implicó un doble trasplante de pulmón.

Tras recibir el tratamiento, Toño Mauri concedió distintas entrevistas en las que confesó que vivió complicados momentos, pero afortunadamente con el pasó del tiempo podría retomar su carrera dentro del mundo del espectáculo. 

Así fue el regreso de Toño Mauri a la pantalla chica

Durante la tarde del pasado lunes 15 de noviembre, después de un año de ser sometido al doble trasplante de pulmón, Toño Mauri regresó a un foro de televisión, por lo que aquí te presentamos como fue el emotivo momento.

En su cuenta en Instagram, Televisa compartió un video en el que muestra el momento exacto en el que el actor regresa a los foros de televisión para reencontrarse con viejos conocidos, quienes lo recibieron entre abrazos y calurosos saludos. 

Toño Mauri contó que el volver a pisar un foro de televisión es como llegar a su "casa", pues le llena de alegría y felicidad volver a pisar el lugar que la catapultó dentro de la industria del entretenimiento. Además, reconoció que aún se encuentra recibiendo tratamiento debido a los problemas que presentó.

Fiel a su estilo, el actor señaló que superar su contagio por Covid-19 lo toma como una segunda oportunidad de vida pues le cambió de manera radical su manera de ver la vida ya que aprendió a ver diferente las cosas. 

"Ha sido una gran experiencia. Me hizo ver la vida desde otro punto de vista", confesó en la entrevista. 

El actor acudió a los foros de Televisa como parte del jurado del casting de la serie basada en la vida y obra de Gloria Trevi. Además, en los próximos meses participará en una serie. 

SIGUE LEYENDO

Toño Mauri enfrenta otro mal; necesitará tercera dosis contra Covid-19

Hijo de Toño Mauri celebra cumpleaños de su padre y que haya sobrevivido al Covid-19