TOÑO MAURI

Toño Mauri confiesa que Luis Miguel estuvo pendiente de su salud en lucha contra Covid-19: VIDEO

El presentador de televisión concedió una entrevista y habló sobre su relación con "El Sol de México"

ESPECTÁCULOS

·
El conductor habló sobre su estad de salud. Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace unos meses, el famoso conductor de televisión, Toño Mauri se debatió entre la vida y la muerte después de dar positivo por el nuevo coronavirus Covid-19, enfermedad que ha provocado millones de muertos en todo el mundo. 

Debido a las complicaciones que presentó, el presentador en la pantalla chica fue trasladado de emergencia a un hospital en Estados Unidos, en donde recibió un doble trasplante de pulmón debido a las complicaciones que presentó. 

En distintas entrevistas, el también protagonista de telenovelas como "Teresa", "Inocente de ti" y "Simplemente María" confesó que el sueño de entregar a su hija en su boda fue uno de los muchos motivos que lo impulsó a aferrarse a la vida.

Además, en conversación con el programa Hoy, Toño Mauri señaló que al ingresar a cirugía sintió la presencia de Dios y puso en sus manos su vida. Actualmente se encuentra en reposo en su hogar.

Su relación con Luis Miguel

En una entrevista con el programa Ventaneando, Toño Mauri sorprendió a todos al confesar que el reconocido cantante, Luis Miguel, estuvo bastante al pendiente sobre la evolución de su estado de salud.

Cabe recordar que Toño Mauri y Luis Miguel tienen una excelente relación; ambos coinciden en distintos eventos de la farándula y demuestran la buena amistad que mantienen pese al paso de los años. 

"Obviamente estaba pendiente (Luis Miguel) de lo que me sucedía", confesó el presentador y galán de telenovelas durante la conversación compartida por el programa de espectáculos de la televisora del Ajusco. 

Toño Mauri, famoso conductor de televisión, se encuentra casado con Carla Alemán, hermana de Miguel Alemán, quien tiene una excelente relación con el intérprete de "La Incondicional", "Ahora te puedes marchar" y "Hasta que me olvides".