MENUDO

Reencuentro de Menudo: Integrantes narran sus tragedias previo a conciertos en México

Menudo regresa a los escenarios con su gira "Súbete a mi moto" que tendrá tres presentaciones en territorio mexicano; los conciertos correrán a cargo de la alineación original de la banda

ESPECTÁCULOS

·
El grupo prepara su reencuentro (Foto: Instagram)Créditos: Instagram.

Menudo fue un grupo musical creado en Puerto Rico en 1977 y que alcanzó una gran popularidad a nivel continental durante la década de los ochenta. Sus integrantes eran cambiados de manera constante para que la agrupación se mantuviera integrada por adolescentes. Los primeros miembros fueron los hermanos Meléndez Sauri: Ricky, Carlos y Óscar y los hermanos Sallaberry Valls: Fernando y Óscar Neftalí

Ahora se planea un nuevo reencuentro con su gira "Súbete a mi moto" con tres presentaciones en territorio mexicano. Ricky Meléndez otorgó una entrevista para el programa De Primera Mano en donde detalló cómo es la convivencia con sus compañeros y la reacción del grupo que ha sido favorable.

Tragedias de Menudo

Sin embargo, la trayectoria de la agrupación ha atravesado momentos difíciles. Como el que sufrió Miguel Cancel en 2002 cuando perdió dos dedos mientras viajaba en una camioneta. El cantante agradeció a Dios de continuar con vida y de seguir realizando las cosas que le gustan.

A pesar de alcanzar la fama, los integrantes de Menudo se han enfrentado a situaciones adversas en su vida. De acuerdo con Ricky Meléndez, lo mejor es el trato de la gente quienes los ven como personas normales, con las mismas preocupaciones.

Cerca de la muerte

Rawy Torres es otro integrante de la agrupación, pero él no participará en la gira de reencuentro. En entrevista, reveló que vivió momentos de desesperación tras el éxito con Menudo, sentimiento que lo orilló a casi terminar con su vida. Pensó en suicidarse como manera de solucionar sus problemas.

El cantante agregó que ahora tiene razones para vivir. Sin embargo, Anthony Galindo, quien formó parte de la banda, perdió la vida el pasado 3 de octubre de 2020 después de algunos días en el hospital tras un intento de suicidio.

SEGUIR LEYENDO:

Christian Nodal huye de evento tras cuestionamientos sobre boda con Belinda | VIDEO

¿Paty Chapoy deja Ventaneando para ser cantante? VIDEO con el Escorpión Dorado desata dudas