MEGAN FOX

Megan Fox y su novio, Gun Kelly, pasean en moto por las calles de Tulum

La actriz Megan Fox fue captada usando un impactante vestido rosa paseando por las calles de Tulum con su novio Machine Gun Kelly

ESPECTÁCULOS

·
Megan Fox y su novio de vacaciones en Tulum. Foto: Instagram @meganfoxCréditos: Foto: Instagram

Megan Fox y su novio, Machine Gun Kelly, dieron de qué hablar una vez más aunque en esta ocasión fue por sus más recientes vacaciones, pues disfrutan de las paradisiacas playas de Tulum donde se les ha visto recorrer las calles en motocicleta en plan romántico. 

La actriz de "Transformers" sorprendió con sus presencia en Tulum desde hace algunos días, se ha señalado que se encuentra ahí en compañía de su novio pues asistieron a una boda, aunque habrían decidido quedarse por un tiempo más para disfrutar del clima y las playas ante la llegada del invierno. 

Te puede interesar: Megan Fox y Machine Gun Kelly elevan la temperatura en concierto con apasionado beso | VIDEO

En octubre pasado Megan Fox dio por terminado su complicado divorcio con el actor Brian Austin Green, por lo que se ha dicho que la pareja celebra el fin de éste y que ahora tendrían contemplado llegar al altar.

En las imágenes de sus vacaciones en Tulum, se puede ver a Megan Fox con un sencillo vestido rosa corte A ideal para el clima caluroso de Tulum. Mientras que Gun Kelly hizo juego con su atuendo usando una gorra en color rosa y una playera con efecotos en tonos amarillos, naranjas y rosados. 

Megan Fox y Gun Kelly en Tulum. Foto: Facebook @ciudaddechetumal

Romance de Megan Fox y Gun Kelly 

En octubre pasado Megan Fox dio por terminado su complicado divorcio con el actor Brian Austin Green, por lo que se ha dicho que la pareja celebra el fin de éste y que ahora tendrían contemplado llegar al altar.

La relación de Megan Fox ha sido blanco de la polémica en más de una ocasión, una de ellas desató la molestia de la actriz quien se defendió ante los señalamientos sobre la diferencia de edades que existe entre ellos, pues él tiene 31 y ella 35.

Fox hizo a un lado las críticas y señaló que aunque el comportamiento de su novio puede ser como el de un adolescente, tiene las mismas responsabilidades que ella como padre y en su carrera haciendo frente siempre con la madurez que se necesita.

Te puede interesar: Megan Fox PRESUME nuevo look ¿se parece a Kim Kardashian?

Megan Fox y Gun Kelly. Foto: Instagram @meganfox

Durante una entrevista realizada para la revista GQ se realizó una dinámica en la que la pareja respondió algunas preguntas, en ellas destacó sobre la primera impresión que tuvieron al conocerse: “Se me acercó como una criatura alta, rubia y fantasmal”.

La actriz indicó que fue en una fiesta donde se conocieron y recordó la primer frase con la que de inmediato hicieron clic, pues ella le dijo “hueles a hierba” y el respondió “soy hierba”.

Sin embargo, fue hasta el verano del 2020 que hicieron oficial su romance, esto luego de que Megan Fox protagonizara el video musical de la canción “Bloody Valentine” de su ahora novio.

SIGUE LEYENDO: 

Megan Fox le COPIÓ a Laura Bozzo al usar el MISMO atuendo de transparencias; aquí la prueba | FOTOS

Conor McGregor agredió al novio de Megan Fox en los MTV Video Music Awards

Megan Fox responde a los haters que la criticaron por llamar a Donald Trump "Leyenda"